Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple planea en mayo de reducir los precios en rusia en el 7-11%

22.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Apple planea en mayo de revisar el valor de los productos para el mercado ruso, informó el líder de un analista de Mobile Research Group eldar Муртазин. Según él, en compañía de discutir la reducción de precios en todos los productos, siempre y cuando la estabilización de la cotización del dólar en este nivel.

“En Apple discutir la reducción de los precios de los productos para el mercado ruso. Aproximadamente en el mes de mayo y con la condición de estabilizar el cambio de USD a este nivel”, escribió en su Twitter Муртазин. Al mismo tiempo esperar una reducción drástica no cae: los precios de los distribuidores de Apple seguirá a continuación. “La caída de los precios de Apple puede ser de 7 a 11% en el mes de mayo, si el tipo de cambio se mantendrá en el nivel actual”, señaló, agregando que los consumidores vale la pena la espera con las compras.

A finales de 2014 Apple espectacular de su precio, con toda su técnica en rusia, que se ha asociado con la caída del rublo. En abril de 2015 del la compañía redujo el precio en el 9-10% en función de los modelos. En compañía de su decisión explicaron el fortalecimiento del rublo en las últimas semanas.

En este momento precios oficiales del iPhone 6s en rusia es de 56 990 hasta 74 990 rublos, mientras que el iPhone 6s Plus se vende a partir de los 65 990 hasta 83 990 rublos. Muchos rusos, los distribuidores no están dispuestos a soltar el dispositivo de tales precios y venden el iPhone 6s y iPhone 6s Plus por debajo de los precios de los que están instalados en la tienda online de Apple.

La próxima corrección de los precios de los málico” técnica relacionada con el fortalecimiento del rublo. La tendencia observada desde el comienzo del año. El jueves, el dólar por primera vez desde noviembre de 2015 afianzado por debajo de 65 rublos. Los expertos señalan que los valores actuales del dólar son mínimos, por más de cuatro meses. El rublo se fortalece en el fondo de despegue de los precios del petróleo – en la víspera del barril de petróleo Brent daban $46. Por lo tanto, los precios mundiales de las materias primas alcanzaron su nivel máximo desde el comienzo del año.

#apple#iPhone#iPhone 6s

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *