Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple planea equipar Apple Watch de 2017, la exhibición de micro-LED de ultra bajo consumo de energía

24.06.2016 0 Comments

Apple planea renunciar a la pantalla OLED de la tecnología en el Apple Watch 3. Sobre esto informa DigiTimes con referencia a sus propias fuentes. En la tercera generación de “inteligentes” horas de pantallas en el diodo orgánico emisor de luz serán reemplazados por pantallas micro-LED, que se distinguen de muy bajo consumo de energía.

1

En 2014, Apple compró la empresa LuxVue, que ha trabajado en la elaboración únicas pantallas. En particular, se ha especializado en tecnologías de eficiencia energética de reproducción de imágenes de los paneles a base de micro-LED. Se supone que en el futuro vendrán a la sustitución de la pantalla LCD y OLED. Hoy en día la producción de grandes pantallas a base de micro-LED es una tarea difícil. Precisamente a causa de la carestía de la tecnología de micro-LED y OLED Apple sigue sirviendo a todos sus dispositivos, a excepción de Apple Watch pantalla lcd.

Según la información de la edición, Apple tiene la intención de crear pantallas de micro-LED para reducir los costos de producción de los mismos y empezar de menos a depender de la de sus socios. Ahora para todos “яблочных” dispositivos дисплейные panel producen la producción de los socios de la compañía, entre los que aparecen y los competidores, incluyendo Samsung.

2

Se señala que los planes de Apple podrían estar encarnadas en la vida, pero sólo en el año siguiente. En el Apple Watch 2, que se presentarán junto con el iPhone 7 en el otoño de este año, se utilizará la pantalla OLED. Entre las mejoras esperadas novedades, puede seleccionar un procesador más rápido y el apoyo de las redes celulares.

#apple#Apple Watch#iPhone#iPhone 7#Samsung#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *