Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple planea renunciar a la posibilidad de descargar la música de iTunes

09.06.2016 0 Comments

Según fuentes de red, en poco tiempo, la empresa Apple podría cerrar su servicio de venta de música de iTunes Store – la tienda no es tan relevante como lo fue durante el lanzamiento del proyecto.

1

A pesar de que Apple oficialmente desmentido estos rumores, fuentes de la edición Digital Music News informan, que la compañía se prepara para rechazar la posibilidad de la venta de música a través de iTunes. Dentro de la empresa ya ha preparado la arquitectura para la transición de la tradicional venta de música a la realización de contenido exclusivamente por suscripción. Esto sucede en el caso de una fuerte caída de la audiencia de iTunes o después de que Apple Music igual por la popularidad de la tienda, indica la publicación.

Apple ya tiene un plan, según el cual la desactivación de la función de descarga de música en iTunes se realizará en varias etapas. Se supone que entre los primeros de esa posibilidad perderían los residentes de estados unidos, china, reino unido y algunos otros países europeos. De renunciar por completo a la función de descarga de canciones de iTunes, la compañía podrá, en los próximos años.

2

Se espera que en la conferencia WWDC de Apple presentará el lunes una versión simplificada de iTunes, con énfasis en la Apple Music ya que ahora el programa es demasiado complicado de dominar.

Local almacén de archivos de música, según los expertos, anclado en el pasado. Esto mismo se entienden y en el de Apple.

#apple#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *