Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple planea renunciar por completo de productos de Qualcomm

31.10.2017 0 Comments

The Wall Street Journal informa de que en los nuevos modelos de iPhone y iPad no se chips de Qualcomm.

1

Apple planea renunciar por completo de productos de Qualcomm

Según el recurso, Apple está estudiando la posibilidad de desarrollo de nuevos dispositivos basados en chips de Intel y MediaTek. Qualcomm ha negado a prueba sus procesadores en prototipos de iPhone y iPad después de que Apple presentó una demanda de mil millones de dólares en enero de este año. Litigios entre las empresas continúan hasta ahora.

En cupertino han declarado que Qualcomm завышала los precios de sus patentes y no daba para seleccionar otro proveedor. Por su parte, Qualcomm ha exigido prohibir la importación de iPhone en estados unidos. Además, a principios de octubre, el representante de la empresa fabricante de procesadores móviles indicó que Apple utiliza ilícitamente tres patentes de Qualcomm, y solicitó a un tribunal chino con la exigencia de prohibir la venta y la producción de iPhone en el interior del país.

2

Es evidente que Qualcomm no solo para salirse con la suya, sin embargo, la presión sobre Apple todavía aumentará. Y el fabricante de iPhone no está acostumbrado a dar fácilmente, especialmente si la compañía de seguros de su verdad.

Sin embargo, la posibilidad de la aparición de los componentes de la producción de Qualcomm en los nuevos gadgets de Apple sigue siendo cuestionable.

“Los planes de Apple, el abandono de los chips de Qualcomm, aún no остаточны. La empresa puede elegir un proveedor de chips hasta finales de junio. Las ventas de los nuevos modelos de iPhone por lo general comienzan a mediados de otoño, por lo que el tiempo restante es suficiente para reunir todos los elementos necesarios”.

Para los antiguos modelos de iPhone Qualcomm actuó como único proveedor de los chips. A partir del iPhone 7 de Apple comienzo de combinar en sus dispositivos componentes de Qualcomm e Intel.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPad#iPhone#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *