Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple planeaba comprar un canal de televisión, la producción de “Juego de tronos”

26.05.2016 0 Comments

El grupo automovilístico estadounidense Time Warner – un verdadero imperio mediático: él es dueño de un estudio de la película de la Warner Bros, un canal de televisión HBO (la serie de televisión “Juego de tronos”) y de la editorial de cómics de DC Comics. A finales de 2015, en una reunión con el responsable de la estrategia de la empresa esta empresa olaf Олафссоном vicepresidente senior de Apple de software eddy cue lanzó la idea de la compra de Time Warner. Sobre esto informa el RNS con referencia a sus propias fuentes.

1

En el marco de la reunión se examinó una amplia gama de relaciones comerciales entre las empresas, incluyendo la posible activación de canales de cable de Time Warner en el futuro videoservicio de Apple.

Debate sobre la posible cesión de Apple — Time Warner no ha ido más allá fase preliminar, y en ella no participaron ni tim cook, ni jeff Бьюкс (capítulos de las empresas), indican las fuentes.

2

Sin embargo, el hecho de que Apple había considerado la compra de uno de los más famosos de las compaas de medios en el mundo — Time Warner con su capitalización de mercado de $60 mil millones — confirma el creciente interés de la empresa tecnológica para ofrecer a los consumidores de su propio contenido.

Además, se puede ir sobre la búsqueda de nuevas oportunidades para el crecimiento en un entorno de desaceleración de la dinámica de las ventas de iPhone.

Por información de fuentes, Apple tiene la intención de aumentar el gasto en el contenido original a “varios cientos de millones de dólares al año”. Fuente cercana a la empresa, dijo que la adquisición de медиакомпании no es excluido.

Apple en los últimos tiempos ha estudiado una serie de posibles objetivos en materia de medios de comunicación, indican fuentes de la industria bancaria. Sin embargo, según algunos de ellos, Apple probablemente adquirirá стриминговую empresa como Netflix.

#apple#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *