Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple podría comprar los derechos de james bond

06.09.2017 0 Comments

Apple está estudiando la posibilidad de la adquisición de los derechos de la franquicia sobre el famoso шпионе el reino unido — james bond. Como informa la publicación Hollywood Reporter, el precio de compra puede componer de 2 a 5 millones de dólares.

1

Según el recurso, el estudio de cine Metro-Goldwyn-Mayer, a la que pertenecen los derechos de “Бондиану”, hace dos años que está tratando de vender o de los derechos de transmisión de películas de bond, o no toda la franquicia.

Por el derecho de obtener “Бондиану” lucha de varios de los estudios cinematográficos, como Warner Bros., Sony, Universal y Fox. Según el Hollywood Reporter, en la última hora de las negociaciones se unió a Apple y Amazon.

2

Probablemente, Apple ha decidido hacer un gran paso en la industria del cine, no esperar a que serán populares de sus propios proyectos. Teniendo el derecho al culto de franquicia, Apple podrá declararse en voz alta en el mercado.

Anteriormente se informó de que la compañía de tim cook tiene la intención de gastar en el año siguiente de 1 mil millones de dólares en el desarrollo de contenido original. Los fondos serán invertidos en la producción de 10 series y programas de televisión.

#apple#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *