Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple podría eliminar sin dejar rastro de los archivos de usuario de iCloud Drive

13.05.2018 Francis Patterson 0 Comments

El usuario Medium bajo el nombre de Pavel K publicó un artículo en el que acusó a Apple en el robo de sus propios archivos de iCloud Drive. El operador de soporte técnico dijo que no puede hacer nada en esta situación.

Pablo regularmente pagaba nube de almacenamiento 200 gb de almacenamiento en iCloud Drive. En la nube se guardaba en particular y los archivos de trabajo. La octava de mayo de pablo descubrió que desde iCloud Drive, desaparecieron sin dejar rastro varias carpetas con los proyectos de trabajo. Según él, esto sucedió durante la noche, cuando él dormía.

Pablo se comunicaba con diferentes operadores de soporte técnico. Finalmente fue designado como “especialista Senior de soporte AppleCare” valentín. Acordaron que la llamada se celebrará el viernes 11 de mayo, a pesar de que en la firma de la carta dice que los viernes valentín no funciona. El especialista ha prometido que el problema se deciden y se recuperarán los archivos.

Durante la llamada, se ha aclarado que los archivos no se puede recuperar. Al este, a juzgar por las palabras de pablo, los empleados de Apple han podido recuperar parte de los archivos.

Y aquí llegó el viernes, 11 de mayo. Me llama valentín y le informa de que nada se puede hacer respecto. Los ingenieros recuperado todo lo que se puede recuperar.

Pablo decidió grabar la conversación. Duró casi una hora. En una grabación de audio, que la víctima publicado en internet, recopila la parte principal de la conversación. A juzgar por esta entrada, el especialista no pudo explicar por qué se han perdido los archivos y por qué no se pueden recuperar. Pablo también le pidió una explicación por escrito. Explicó que era lo que quería usarla como prueba en el internet para comunicarse con sus abogados. En respuesta a esa solicitud, el operador de bromeó diciendo que pablo diseñador y puede dibujar una carta.

La veracidad de esta historia plantea una serie de cuestiones. En primer lugar, por la llamada fue nombrado el viernes, si en este día de san valentín no funciona. En segundo lugar, no hemos escuchado toda la conversación. Quizás hubo algunos detalles que no aparecen en internet.

En el resto de la historia parece plausible. Si todo es así, ¿cómo describe pablo, esta situación provoca muchas preguntas a Apple y su soporte técnico.

Síganos en nuestro Telegram-canal (si puede evitar el bloqueo), así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *