Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple podría lanzar en rusia конские especial y хлысты

05.07.2016 0 Comments

Apple presentó en el instituto Federal de la propiedad industrial, en el registro inusual de la marca. Entre los posibles productos están presentes bastante inesperado para el fabricante de la posición.

1

La solicitud de Apple publicada en la página web del servicio federal de propiedad intelectual (fips). En la lista de productos y se rvicios en la solicitud se marcaron de carretera, bolsos y maletas, хлысты, látigos, e incluso конские especial. Además, en la lista se puede encontrar tarjeteros, carteras y несессеры para artículos de tocador.

De publicado el documento se desprende que Apple presentó su solicitud de registro de una marca en rusia el 16 de junio de 2016. En la actualidad, como señala Life, pasa el examen de la desviación de la designación.

2

La aparición en la lista de productos de caballo especial puede explicarse por la presencia en la colección “inteligentes” de relojes Apple Watch de la gama de Hermès, que distinguen a la original de la hebilla. En particular, Simple Tour recuerda las hebillas de los cinturones de caballo especial, — homenaje a la herencia de la marca Hermès, estrechamente relacionado con la equitación. Pero antes de explicar en la lista de productos de Apple хлысты y látigos?

Es probable que figuran en el producto nunca aparecerán en la luz, sin embargo, de esta manera la empresa podrá defenderse de otros fabricantes que puedan producir estos artículos bajo la marca Apple.

Obsérvese que en el otoño del año pasado, Apple presentó una solicitud a la fips en el registro de la marca “Apple”. La compañía tiene la intención de consolidar los derechos de los el nombre de la “Manzana” para las cinco categorías de bienes y servicios. La discográfica se hará constar en productos de alta tecnología como las computadoras, los libros electrónicos, reproductores de MP3 y otros, Además de la “Manzana” decorar papel, cartón y artículos de estas, los libros de texto acerca de los equipos comerciales de consejos a los consumidores.

#apple#Apple Watch#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *