Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple, por primera vez, instala detectores de metales en la WWDC después de la tragedia en orlando [fotos]

13.06.2016 0 Comments

Guía de Apple ha tomado la decisión de instalar detectores de metales antes de entrar en el edificio de Bill Graham Civic Auditorium de san francisco, donde el lunes por la noche, tendrá lugar la presentación de nuevos productos en el marco de la conferencia WWDC de 2016. Para obtener las medidas de seguridad adoptadas tras el reciente incidente en la ciudad de orlando, florida, donde el delincuente ha convenido el tiroteo en gay club.

1

Apple, por primera vez, establecerá el marco de los detectores de metales para los participantes de la conferencia mundial para desarrolladores. Según los medios de comunicación, estas medidas se han adoptado para “la seguridad de los visitantes de la conferencia, la prevención de las situaciones de emergencia y garantizar el orden público”.

Anteriormente, el jefe de Apple, tim cook, ha comentado la masacre en la ciudad estadounidense de orlando. “Nuestros corazones están con las víctimas de esta inefable de la tragedia en orlando, con sus familias y todos los que lloran junto a ellos”, escribió.

2

En la discoteca de orlando murieron 50 y sufrieron 53 de un hombre después de armado automático de fusil y pistola de 29 años de edad, omar-matin edificó allí un tiro en la noche del 12 de junio. Según los medios de comunicación, es el mayor número de víctimas en la historia reciente de estados unidos.

En el momento del ataque-matin llamó por teléfono al servicio de la salvación y reiteró el compromiso de un grupo terrorista “estado Islámico” (ig, prohibida en la federacin rusa). El atacante fue asesinado por la policía durante el asalto.

#apple#Tim cook#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *