Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple, por primera vez, permitió informal de servicio centro de reparar el iPhone de garantía

24.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

Apple permitió americana de la red comercial Simply Mac cambiar las pantallas del iPhone. Para ello, la compañía proporcionará Simply Mac de equipo especializado, informa 9to5Mac.

Simply Mac es uno de los mayores distribuidores de Apple en estados unidos. Para la reparación de pantallas rotas, el personal de Simply Mac utilizado informales de las pantallas. Además, la reparación se realizó sin el uso de máquinas especiales, que conectan el Touch ID o el Face ID con la nueva pantalla. Esto no gustó a los de Apple, ya que aumentó el riesgo de la aparición de nuevos problemas de hardware, por tanto, las dos compañías llegaron a un acuerdo.

Apple ofrecerá el 30 de tiendas de Simply Mac de los equipos y piezas de repuesto. En cambio Simply Mac se compromete a reparar los teléfonos inteligentes de las reglas de Apple.

Qué es el acuerdo con Apple puede concluir cada centro de servicio. El Simply Mac es de unos bastantes argumentos. En primer lugar, Simply Mac ocupa el segundo lugar por el número de renovadas iPhone (en primer lugar — el de Apple). En segundo lugar, el Simply Mac tiene un punto de servicio en los lugares donde no hay Apple Store. Para Apple es la posibilidad de conceder una reparación en garantía en los lugares donde no tiene representación.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#Mac

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *