Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple presentó el nuevo diseño del sitio web de soporte técnico

30.04.2016 0 Comments

El sábado Apple выкатила el nuevo diseño del sitio web de asistencia técnica de Apple. Actualización del recurso tiempo que se apretaba y ahora los usuarios propusieron un moderno portal de búsqueda fácil y evidente de las secciones.

1

Apple Support está diseñado para el acompañamiento técnico de los propietarios de “la manzana” de la producción. En la versión actualizada de la compañía ha añadido una función que hace mucho tiempo esperaban los usuarios de iPhone y iPad. Se trata de un “inteligente” de la navegación, cuando al introducir el nombre de problema de inmediato se ofrecen las respuestas preparadas los mismos errores y la posibilidad de acceder rápidamente a la artículo.

Vale la pena decir y en el menú principal del portal, que también se facilita la navegación por el sitio. En él se enumeran los dispositivos de Apple con los que puedan surgir de la complejidad: el Apple Watch, iPhone, iPad, Mac, Apple TV, iTunes. Botón “Más productos” abre una sección adicional con los puntos de Apoyo, Apple Music, iPod, iCloud, AirPort, OS X, el programa Profesional y de AppleCare. Esta distinción hace Apple es mucho más fácil.

2

En la página principal de sitio web aparezca más útiles las instrucciones, que permiten resolver los problemas más comunes. A pesar de que la estructura general de Apple en muchos aspectos se ha conservado, la navegación es sensiblemente mejor.

En la nueva versión de recurso obtuvo un nuevo título “temas candentes”. Está diseñado para la compilación de los distintos informativos de manuales y tutoriales. Ahora aquí puede encontrar en el artículo “Gestión de ID de Apple”, “toma de Fotografías y administración de instantáneas” y “Tiene el primer iPhone?”.

A juzgar por los comentarios en las redes sociales, los usuarios en general satisfechos con el renovado la interfaz y señalan que el uso del sitio se ha convertido en mucho más fácil y cómodo. Familiarizarse con el nuevo diseño de Apple Support, haga clic en este enlace.

#airport#apple#Apple TV#Apple Watch#iPad#iPhone#Mac#TV#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *