Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple presentó el nuevo MacBook Air

30.10.2018 0 Comments

En la presentación en Бруклинксой de la academia de música de Apple presentó el nuevo MacBook Air, que no ha sido actualizado desde el año 2015. El portátil tiene un nuevo diseño, Retina-menú pantalla, pero perdió el puerto.

1

Apple presentó el nuevo MacBook AirEl portátil ha recibido el teclado con el mecanismo de “Mariposa” de la tercera generación. En la esquina superior derecha se encuentra el Touch ID integrado en el botón de encendido. La pantalla táctil se ha convertido en más y conseguí la tecnología Force Touch, que reconoce el poder de la depresión. Junto al teclado están стереодинами. Juegan en el 25% más alto.

Apple presentó el nuevo MacBook AirEn el nuevo MacBook Air tiene de 13,3 pulgadas Retina-pantalla. Apple ha reducido el marco, que ahora cumplen con el último MacBook Pro. La pantalla en un 48% por ciento más brillante que en el antiguo MacBook Air.

El nuevo MacBook Air en un 17% menos que la generación anterior. También un 10% más ligero, su peso es de 1,25 kilos. Habituales de los puertos han desaparecido. En lugar de ellos, la empresa ofrece dos Thunderbolt 3 (USB-C) y el conector de 3,5 mm para auriculares.

2

Apple presentó el nuevo MacBook AirPor el rendimiento cumple con procesador Intel Core i5 de octava generación. Hay versiones con 8 y 16 gb de memoria ram. Portátil admite SSD de hasta 1,5 tb. Además, en el MacBook Air está integrado el chip de Apple, T2, que controla el funcionamiento de Touch ID, el cifrado de datos y la codificación de archivos de medios.

Apple promete que el MacBook Air seguirá funcionando “día” de una sola carga de la batería.

Anticipado en el nuevo MacBook Air se abrirán hoy, y las ventas comenzarán el 7 de noviembre. El portátil está disponible en tres colores: plata, gris y oro. Los precios comienzan a partir de 1199 dólares.

#apple#macbook#MacBook Pro#Retina#SSD
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *