Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple presentó la nueva tienda de Apple en san francisco, con nuevo diseño y 12 метровыми puertas

20.05.2016 0 Comments

Apple presentó su nueva Apple Store en la plaza union square en san francisco, en el que se aplican muchas de las nuevas funciones y servicios, su implementación se llevará a cabo y en las tiendas de todo el mundo. La nueva tienda abrirá de 12 metros de altura puertas correderas de cristal para los compradores, el sábado 21 de mayo, a las 10 de la mañana.

1

“Quince años atrás, en este mismo día, Apple ha abierto sus dos primeros de la tienda, y esperamos con interés la posibilidad de celebrar esa fecha de la apertura de la tienda de Apple en union square en san francisco, dijo angela Арендтс, vicepresidente senior de Apple de minoristas y las ventas en línea. — Nosotros no sólo mejoramos el diseño de tiendas — estamos cambiando su significado y función en la sociedad, ya que capacitamos y apoyamos a los visitantes, y también estamos trabajando con nuestra red de empresarios locales”.

2

Las puertas de cristal de la nueva tienda de Apple salen en el Post de street y union square. El edificio está situado único: se une la conocida plaza de san francisco c renovado centro comercial, en el lado norte, formando un hermoso lugar de encuentro y de comunicación. En el territorio artísticamente decorado de centro comercial hay bancos, piscina Wi-Fi gratuita, de 15 metros de altura, “la muralla verde”, allí se celebran conciertos. Tienda 100% es abastecido por fuentes de energía renovables, en particular de los paneles solares instalados en el techo de un edificio.

“Estamos en la respuesta de las ciudades en las que trabajamos, y nos damos cuenta qué importante papel que juega la arquitectura en la vida de la comunidad, dijo jonathan Айв, director de diseño de Apple. — Aquí todo comienza con la fachada de la tienda se convirtió en totalmente transparente. El interior y la parte exterior del edificio se unen. Hemos roto las barreras y se hicieron recuerdos más democrático y accesible”.

Características de diseño de la nueva tienda de Apple en union square:

“La avenida”. Esta zona es creada a imagen de los escaparates de cristal lo largo de los bulevares cuya apariencia varía dependiendo de la época del año. La pared de la “Avenida” es un interactivos escaparate, en el que cobran vida los productos y servicios de Apple: desde la música y la creatividad a las aplicaciones, fotos y mucho más. Los ingenieros de Apple en un nuevo puesto de Creative Pro darán un consejo profesional sobre los productos y servicios para la creatividad. También en el escaparate de la “Avenida de los compradores podrán ver una selección de accesorios de terceros, con la inscripción “sólo está Disponible en Apple”.

“Bosque De Genius”. Aquí, los visitantes pueden obtener ayuda con los dispositivos bajo la sombra de árboles nativos en el centro de la tienda.

“El foro”. Приметное un lugar de encuentro junto a la видеостеной formato de 6K. Aquí se llevan a cabo actividades de la serie “el día de Hoy en Apple”, que introducen a los habitantes locales con los más talentosos artistas, fotógrafos, músicos, gamers, diseñadores y empresarios, para inspirar a nuestros clientes en nuevos logros en el favorito de la realidad. En el programa de Hoy en Apple incluye programas anuales de transferencia para los niños, mensuales de actividades para profesores, clases para avanzados y principiantes desarrolladores, creativos reuniones con expertos locales de arte, la “Noche de juegos”, con la participación de los editores de la App Store y mucho más. “Foro” y la pantalla de vídeo es un lugar donde se puede aprender algo nuevo, por ejemplo, cómo se hacen las películas en iTunes, o ver la exclusiva del estreno de la nueva música y clips de Apple Music.

En la “plaza”. Esta zona será sólo en las principales tiendas de Apple, incluido el de union square. En la “plaza” abierto al público las 24 horas del día. Aquí será público Wi-Fi gratuita y bancos. Puede mostrar los eventos de “el día de Hoy en Apple” al aire libre y los fines de semana a ver las actuaciones de los famosos artistas locales, tales como travis Хайес, y en el mundo y talentos, por ejemplo, el grupo Escondido, que después de la presentación de dar entrevistas exclusivas y hablar sobre su obra en el “Foro”. En Apple en union square en el territorio de “la plaza” se encuentra la fuente del famoso escultor de san francisco ruth Асава, originalmente lanzado en 1969, así como el nuevo trabajo de laura Кимптон bajo el nombre de “Amor”, facilitada por la red de Hyatt Hotels.

“Negociación”. Una acogedora habitación, en la que los líderes de la tienda a cabo un asesoramiento personal y la formación para emprendedores, desarrolladores y otros representantes de las pequeñas y medianas empresas.

La primera tienda de Apple en san francisco, fue inaugurado en stockton street, en el año 2004, y en él tenía alrededor de 100 empleados. Desde su apertura en él ha visitado más de 20 millones de visitantes. Aquí se celebraron el comienzo de las ventas de iPhone, iPad, MacBook Air, Apple TV, Apple Watch y otros productos. Al momento de la mudanza, en union square, el número de empleados supera los 350 personas.

En la tienda se organizan periódicamente cursos de capacitación en las áreas de “Foro” y la “plaza”, pero Apple no se limita a este y tiene la intención de continuar llevando adelante la enseñanza de las artes en san francisco. Conjuntamente con la Escuela de arte ruth Асавы Apple crea la ficción a un laboratorio en el que se 45 puestos de trabajo, con los más modernos productos de Apple.

#apple#Apple TV#Apple Watch#iPad#iPhone#macbook#TV#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *