Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple presentó un recurso contra la negativa de la demanda presentada a la aduana, приравнявшей Apple Watch a la habitual наручным horas

22.06.2016 0 Comments

Sa “apple rus”, la unidad de Apple, presentó un recurso de apelación ante la decisión de rechazo de la demanda, en el que la compañía pidió a reconocer ilegales de la decisión Central de la administración de aduanas de la fcs, relativa a la clasificación importados por la parte demandante, en la rusia de los bienes, se dice en los materiales de la corte de arbitraje de moscú.

1

Como informa РАПСИ, Apple presentó un recurso contra una decisión preliminar ЦТУ, de 13 de noviembre de 2015 sobre la clasificación de los “inteligentes” de relojes Apple Watch hs ЕАЭС. El tribunal de 18 de mayo de desestimó la reclamación de la empresa.

A finales de 2015 fct ha cambiado la clasificación de estos dispositivos empezaron a declararse no a los dispositivos para la transmisión de datos, la importación de los cuales el arancel no es impuesto, sino a la habitual наручным horas, por la importación de los cuales el despacho de la tasa llega al 10%.

2

Un representante de la compañía dijo a la corte que la unidad debe clasificarse de acuerdo con los componentes principales, y no por funciones. Así, el dispositivo envía la información con el iPhone en la muñeca con la asistencia de un determinado módulo inalámbrico de intercambio de datos. En relación con lo que este módulo es el componente principal y en él se debe clasificar la mercancía. Mecanismo de relojería en el dispositivo no.

El representante de la autoridad aduanera, el mismo dijo que el producto es versátil y ha sido clasificado de la máxima función de los productos.

El tribunal apoyó la posición de la autoridad aduanera, indicando que la decisión ЦТУ adoptadas de conformidad con la legislación aduanera y no violan los derechos y los intereses legítimos del solicitante en la actividad económica. El tribunal señaló que el demandado ha llegado correctamente a la conclusión de que el Apple Watch es capaz de realizar diferentes, no dependen de la otra función. No es posible extraer de ellos el principal y la importante función que defina su destino.

El Apple Watch es capaz de realizar diversos, que no dependen uno del otro para el que, incluso, no es necesario para el iPhone estaba en la zona de acceso, como la reproducción de música de sincronización de la lista de reproducción en el Apple Watch, el uso de relojes, alarmas, temporizador y cronómetro, el seguimiento de los entrenamientos, para mostrar las fotografías de los álbumes sincronizados. En este caso, como señaló el tribunal en la decisión, es bien sabido que el Apple Watch se lleva en la muñeca de la mano, se compone de la correa/de la pulsera y de la esfera del/de la pantalla, muestra el tiempo y tiene un título. La palabra “watch” se traduce del inglés como un reloj. La autoridad aduanera correctamente clasifica los productos por código de “reloj de pulsera, accionado por electricidad, tengan o no tengan integrada la medición del tiempo”, se dice en la sentencia de la corte.

La compañía también presentó otras reclamaciones a arbitraje de moscú y región de moscú, en la que impugna la decisión de las autoridades aduaneras. Así, el tribunal de arbitraje de moscú el 1 de junio rechazó otra demanda sa “apple rus”, en el que la compañía presentó un recurso contra una decisión preliminar ЦТУ, de 13 de noviembre de 2015 sobre la clasificación de las correas para los “inteligentes” de relojes Apple Watch hs ЕАЭС.

#apple#Apple Watch#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *