Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple presentó una apelación en la causa contra la aduana, приравнявшей Apple Watch, el reloj normal

26.06.2016 0 Comments

Ruso de la unidad de Apple “apple rus, ha presentado recurso de apelación en el Noveno tribunal de apelación de la decisión de la corte de Arbitraje de la ciudad de moscú en la causa contra el fct. Sobre esto se informa en los documentos publicados en el sitio web de la corte.

1

Apple presentó demandas en la corte de arbitraje y el tribunal de arbitraje de la región de moscú, el 18 de febrero de 2016. La empresa impugna la decisión ЦТУ fct y Шереметьевской de la aduana sobre la clasificación de los Apple Watch, que ha sido modificado a finales de 2015. Ahora, los “inteligentes” reloj de Apple se clasifican como un reloj de pulsera normal, que están sujetos al pago de aranceles, y no como un dispositivo para la transmisión de datos, que se importen libres de derechos.

Hasta finales del año pasado Apple Watch, la federación de aduana относила a los dispositivos de transmisión de voz y datos y la apuesta de ellos es cero. Pero a finales de año, la clasificación ha cambiado y smart-watch han igualado al наручным хронометрам, el impuesto a la importación que llega hasta el 10%.

2

Fct clasificado Apple Watch como normales, relojes de pulsera, ya que uno de los principales componentes del dispositivo “es un elemento de referencia de tiempo y no tiene que ser necesariamente como un mecanismo de relojería”, explicó en el juicio el representante del servicio de aduanas. Segn los representantes de Apple, el dispositivo es multifuncional y resaltar su principal componente es imposible. A juicio de la empresa, más bien se debe tratar a микропроцессорам.

Debido a que la fct ha de cobrar el peaje en la “manzana” del dispositivo, Apple Watch antes del año Nuevo se han encarecido en el menudeo. El 11 de diciembre de Apple levantó precios del Apple Watch en el 7-17% dependiendo del modelo.

Resolución de 18 de mayo, el tribunal de Arbitraje de moscú reconoció la reclamación “apple rus” ilegales. La corporación norteamericana presentó una apelación y aguarda con interés la revisión de la decisión.

#apple#Apple Watch#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *