Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple presentó watchOS 3 – una nueva plataforma para el Apple Watch con el foco en el rendimiento

13.06.2016 0 Comments

Hace unos minutos en la conferencia para desarrolladores WWDC 2016 se celebró el anuncio de la tercera versión del sistema operativo watchOS para “inteligentes” del reloj Apple Watch. Con el lanzamiento de la actualización, los desarrolladores se han enfocado en el rendimiento de la носимого equipo de Apple.

1

En su forma actual, los programas son en esencia una extensión para el Apple Watch. En watchOS 3 la velocidad de la descarga de aplicaciones se incrementará en varias ocasiones. Los desarrolladores prometen una instantánea de la carga total instalada en el ordenador portátil ordenador de Apple.

Ahora Apple Watch se de antemano подгружать toda la información del iPhone. “La aplicación de Watch complementa su principal aplicación iOS, y no lo sustituye. Ahora bien, si el tiempo que pasa el usuario en el programa, se mide en minutos, el trabajo con software para el Apple Watch en solo segundos”, señalan en Apple.

2

watchOS 3 permite trabajar más rápido con las aplicaciones para el Apple Watch, los datos se actualizan en segundo plano. Como ejemplo de Apple ha demostrado la descarga en watchOS 2 y watchOS 3 — diferencia de 7 aumentos.

Entre otras innovaciones en watchOS 3 desarrolladores marcan un nuevo Punto de control y el dock para el cambio rápido de los programas. La primera se llama смахиванием la parte superior y permite un acceso rápido a las principales funciones (por analogía con un Punto de control en iOS).

Apple en muchos aspectos ha rediseñado la interfaz en watchOS 3: casi todos los elementos han sido reinterpretados para mayor comodidad. Soporta la escritura a mano a побуквенного de entrada de texto, ahora es mucho más cómodo el cambio entre aplicaciones que se ejecutan, se han actualizado los recordatorios y la búsqueda de amigos. En general, los cambios hacen que el Apple Watch es mucho más práctico.

watchOS 3 estará disponible para los desarrolladores de hoy, la versión final de la nueva plataforma está prevista para el otoño.

#apple#Apple Watch#iOS#iPhone#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *