Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple прокачала buscar en el mercado ruso de la App Store

06.08.2016 0 Comments

Apple ha actualizado los algoritmos de búsqueda en el mercado ruso de la App Store. Ahora, las aplicaciones se muestran similares búsquedas y consultas con los errores.

1

“Aquí Apple ha realizado cambios en su algoritmo de búsqueda, ahora la aplicación se muestran también similares de búsqueda. ¿Quieres saber en donde su aplicación ha de estar? La carrera de Organic Report, se las va a mostrar todo”, — lleva a la Vc de la palabra capítulo analítico de servicio ASOdesk sergey sharov

Si antes de buscar aplicaciones en la App Store, es tan sólo por su nombre o palabra clave especificada por los desarrolladores, ahora los algoritmos de la App Store han comenzado a recoger sus propias más relevantes de las aplicaciones de palabras clave. Por ejemplo, Uber se convirtió en aparecer bajo petición “user” o “Gett”. Además, los algoritmos de ahora, teniendo en cuenta que una persona puede cometer un error al escribir el nombre de la aplicación.

2

“Es decir, por el hecho de que Apple ha decidido implementar en su algoritmo de búsqueda complemento que define la semántica de la proximidad entre la consulta de búsqueda y la descripción de la propia aplicación. Semántico, la proximidad indica la probabilidad de que la aplicación satisface las necesidades de un usuario que está buscando en esta búsqueda en la App Store”, señaló Bolas.

Además, impopulares de la aplicación, los desarrolladores de los que eligen mejores nombres, comenzaron a recibir calificaciones más bajas y se clasifican a continuación. En la posición de la aplicación en los resultados de búsqueda ahora también afectan los comentarios de los usuarios.

En opinión de los expertos, el mejor funcionará el algoritmo, más descargas de aplicaciones harán los usuarios. En la actualidad, el algoritmo aún no es perfecto.

Ahora el algoritmo de la App Store suficientemente buena, ya que entre las peticiones existe cierta dependencia. Por ejemplo, la aplicación Aviasales y Coinkeeper acero indicen sobre tales peticiones, como “el equilibrio de agua” o “billetes de los ferrocarriles”.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *