Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple propusieron agregar la función de inicio rápido de la cámara en iOS 10

22.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

el iPhone son multifuncionales, capaces de hacer muchas más cosas diferentes. Más a menudo, por supuesto, los usuarios lo utilizan para navegar por la web, la comunicación en las redes sociales y la fotografía. Muchos iPhone sustituido principal de la cámara.

Ahora, para activar la Cámara, es necesario encontrar el icono de la aplicación en la pantalla de inicio, o tirar hacia arriba la parte inferior derecha de la pantalla de bloqueo. La forma suficientemente eficaz. El periodista iMore rene ritchie propuso que en iOS 10 la función de inicio rápido de la cámara con la ayuda de los botones de hardware.

Algunos fabricantes de dispositivos Android ya ofrece esta posibilidad. Por ejemplo, en los teléfonos inteligentes Galaxy S7 cámara inicia una doble pulsación con el botón Home. Samsung se enorgullece en el hecho de que la función de “inicio Rápido” permite abrir la cámara de 0,7 segundos. En el LG G5 lo mismo hace una doble pulsación de la tecla de bajar el volumen. Hay tal función y el smartphone Nexus “de referencia” гуглофонов la activación de la cámara se realiza mediante doble clic en el botón de encendido.

En el caso de iPhone un doble clic con la tecla de Home desde el modo de suspensión activa de Apple Pay. Una buena opción para activar la cámara, podrían ser botones de control de volumen, considera richie. Una doble pulsación podría abrir la aplicación, y lo siguiente es hacer la foto.

El método es bastante simple, pero lejos de ser perfecto. En algunos casos, la cámara se active accidentalmente al intentar reducir el volumen. En este caso, Apple podría bloquear la función, si en el momento de hacer doble clic se va a reproducir la música.

Una alternativa podría ser el botón de encendido. Ahora al pulsar dos veces la tecla lateral o extremo superior del iPhone no se utiliza.

Muchos de los usuarios de apreciar la función de inicio rápido de la cámara en el iPhone. Qué opción sería más acertado: una doble pulsación con el botón de volumen o la tecla de encendido? Cómo cree usted?

#Android#apple#Galaxy S7#iOS#iOS 10#iPhone#LG#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *