Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple propuso para la descarga gratuita de taymkiller Beat Stomper

17.06.2017 0 Comments

Cada semana Apple distribuye de forma gratuita un juego o un programa para iOS. La promoción estará vigente desde hace varios años y se llama “la aplicación Gratuita de la semana”. Esta vez distribuyen el apuesto taymkiller Beat Stomper, hábilmente hasta en sus ácidas de la red.

1

Apple propuso para la descarga gratuita de taymkiller Beat Stomper

Su pupilo, en la siguiente media hora-hora – de-idiotamente feliz cuadrado. Él вялится en la plataforma, usted, тапая, la levanta hacia arriba, y allí otra plataforma. Las tapas, cuadrado aterriza. El contador de afablemente hace clic en uno! Repetir el procedimiento hasta el infinito–, más las plataformas que se va a superar, una clasificación más alta.

Lo que es muy útil, un ritmo en el juego de wild. La plataforma de fregonas kentucky de tiras de la escalera, van de arriba hacia abajo, los dedos выстукивают hechizos, los ojos tratando de hacer frente a пляской delante de ellos todas las luces del mundo. En el juego hay paquetes de cartas brillantes de la esfera, que se activan al contacto directo con el cuadrado de su propiedad. Mientras que el personaje principal se eleva en el aire y a esperaba combustible проматывает un par de decenas de plataformas. Tened en cuenta que si схлестнулись con el vecino de pupitre “¿quién es el mayor puntaje”, sin boosters que no ganar.

2

El cuadrado de la vuela a la velocidad, conocido sólo a él. Puede volar por la libertad directamente, puede rebote, luchando contra las paredes, y puede doblar algo en el espíritu de la muerta de la bisagra. Su tarea – para detener el tiempo libre de la subida, para caer en la plataforma, no свалившись en el tártaro. Si hace clic en la pantalla, el tiempo lento, y puede ligera traducir el espíritu.

Apple propuso para la descarga gratuita de taymkiller Beat Stomper

Acompañamiento a claro operar será completamente loco de la banda sonora. A medida que realizar – evaluar la motivación! – “bugs”, en el juego comenzará a abrir nuevas pistas. La música de Beat Stomper completo de la parte de la acción, apenas si no el más importante.

El juego, como mínimo, no te decepcionará. Es tan denso de la acción en tanto loca envoltura de таймкиллеры no han informado desde hace mucho tiempo.

#apple#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *