Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple públicamente se opuso антигейского de la ley en carolina del norte

30.03.2016 0 Comments

Apple abierto se mostró en contra del nuevo proyecto de ley de los republicanos de carolina del norte, que obliga a los transexuales utilizar femenino cuartos de baño. Sobre esto escribe el local de la edición de Charlotte Observer.

1

El comité nacional del partido republicano, aprobó el permiso oficial en febrero. Pero ahora, con esta medida debe ser implementado en todo el estado – de los hombres que han cambiado el suelo, debe ir en femenino del alma y aseos. El gobernador de carolina del norte, Pat МакКрори firmó una ley que obligaría a las señoras compartir baños públicos con трансгендерами.

“Las tiendas de Apple Store y de nuestra empresa están abiertas para todos, independientemente de donde el hombre desciende, como se ve, en lo que cree y ama. Apoyamos la ley federal sobre la igualdad de trato, – se dice en el comunicado de Apple. – Creemos que los estadounidenses deben ser el objetivo de la unión y la igualdad, la no discriminación y la división. Estamos decepcionados con la decisión del gobernador de МакКрори”.

2

Muchos estadounidenses, los legisladores aún no perciben los transexuales como a los hombres, sino sólo como la ex mujer. Los críticos de esta ley, se asemejan a lo que ahora señoras que tienen que sufrir el inestable comprensión “sexo biológico”. En muchos estados todavía hay una regla que incluso después de la cirugía de cambio de sexo en los documentos del americano sigue siendo el sexo al nacer. Entre los estados de tennessee.

Publicación señala que las autoridades de carolina del norte no es la primera vez que actúan con антигейскими las leyes. El año pasado en el estado se ha examinado el proyecto de ley que otorga el derecho a los representantes de la empresa, a su sola discreción denegar el servicio a los representantes de las personas lgbt. Por ejemplo, no colocar las parejas del mismo sexo en hoteles de rechazar el tratamiento y el mantenimiento del mismo sexo de bodas, si su orientación sexual es contraria a las creencias religiosas del propietario.

El jefe de Apple, tim cook, anteriormente actuó con la crítica de los proyectos de ley similares ya firmados o considerados en indiana, texas y arkansas. Cook llama a una situación inaceptable y afirma que la adopción de tales leyes dará lugar a la aparición de las tabletas “sólo para blancos”.

#apple#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *