Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple publicó en YouTube la presentación de iOS 10 y macOS Sierra [video]

15.06.2016 0 Comments

Dos días después de la finalización de un gran evento dedicado a la анонсу nuevos sistemas operativos iOS 10 y macOS Sierra, la grabación de la transmisión se ha convertido en disponible en la página oficial de YouTube, el canal de Apple.

1

El líder de la vigésima séptima conferencia WWDC 2016 fue tim cook, ceo de Apple. Anteriormente el vídeo de la presentación está disponible para ver en el pc y телеприставках Apple TV. Apple también ha publicado los enlaces para ver la grabación del evento en línea y para descargar el vídeo en formato 1080p y HD.

El espectáculo titulado “la apertura de la WWDC-2016” fue lanzado en muchas personas, en particular en las mujeres. Pero los personajes principales de todo el acero de cuatro plataformas de software, alrededor de los cuales Apple construye toda su ecosistema de – iOS 10 para dispositivos móviles, macOS Sierra de equipos, watchOS 3 para smart-horas – y la plataforma de tvOS 10 para el set-top box de la marca.

2

iOS 10 — quizás el más ambicioso rediseño del sistema desde los tiempos de iOS 7. Visualmente, los cambios no son tan radicales — a juzgar por lo que nos mostraron, exteriormente iOS simplemente será un poco más ordenado y fresca, pero aquí los cambios en la interfaz de usuario realmente impresionante.

macOS es oficial el nuevo nombre para el sistema operativo desarrollado por Apple para sus ordenadores. Versión recibió el nombre de Sierra. Su principal innovación es el Siri. En macOS funciona casi de la misma manera como en iOS. Haciendo clic en un icono en la esquina superior derecha de la pantalla, se puede pedir a mostrar su información en internet, poner el recordatorio o para hacer una cita en el calendario. Una diferencia importante en los equipos asistente será capaz de buscar archivos según su petición.

En cuanto a la watchOS 3, la plataforma será más rápida. Y mucho: a través del software mejoras en los últimos años, con el título de Launch, aplicaciones para relojes inteligentes de Apple dejarán de ejecutar hasta siete veces más rápido que ahora. Además, Apple rediseñado la interfaz del sistema, gracias a la simplificación de la forma de obtener la información de las notificaciones, así como añadido soporte de escritura a mano.

Ver la grabación de la presentación de la WWDC de 2016 en el siguiente video:

#apple#Apple TV#iOS#iOS 10#Siri#Tim cook#TV#VIDEO#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *