Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple puede guardar el nombre de “iPhone 7” para el modelo de 2017

22.06.2016 0 Comments

Al parecer, Apple planea dejar a un lado el nombre de “iPhone 7” para el smartphone, que se estrenará en el mercado en el año 2017. Sobre esto informa Venturebeat con referencia a las fuentes cercanas a la compañía.

1

En este momento esta información vale la pena clasificarse en la categoría de rumores. Sin embargo, en este sentido, teniendo en cuenta pequeños cambios en el diseño del próximo iPhone. Además, esta pérdida se corresponde con la información sobre lo que Apple entra en el más largo, de tres años de ciclo de actualización de diseño de iPhone, contra la que se inició hoy el ciclo de dos años.

el iPhone lanzamiento de 2016 recibe pequeños cambios exteriores en comparación con el actual buque insignia el iPhone 6s. La versión estándar del aparato debe recibir una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que su “hermano mayor” se está equipada con pantalla de 5,5 pulgadas — como el año pasado. Entre los cambios más destacables se llama la renuncia del estándar de 3,5 mm, conector para auriculares, así como un doble módulo de la cámara, los rumores de que van ya no el primer mes.

2

Por lo tanto, la apariencia de iPhone se mantendrá prácticamente constante a lo largo de tres generaciones de smartphones de Apple. Y esto puede requerir la introducción adicional de identificar estos gadgets, que se ensayó en este año.

Fuentes informadas indican que cambios importantes en el diseño de la “manzana” de su smartphone vale la pena esperar sólo para el año 2017, cuando Apple va a celebrar el 10 aniversario de el iPhone.

Edición no precisa posible el nombre de iPhone de 2016 y hasta dice que la novedad se llamará iPhone 6 “una designación” (por analogía con el iPhone 6s).

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *