Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple распродала casi todos los iPhone de la SE, en los estados unidos

07.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

A pesar de los rumores sobre el fracaso de la nueva de 4 pulgadas del iPhone SE, estadísticas minoristas y en línea-tienda de Apple demuestra lo contrario. En la mayoría de los estadounidenses de tiendas de electrónica, el primer lote de los compactos de los smartphones, no enlazadas contrato al operador, se ha agotó.

En la actualidad, el iPhone SE no está disponible para pedido en la mayoría de puntos de venta en los estados unidos. El siguiente partido de dispositivos estará disponible en las tiendas sólo a finales de abril. Sin embargo, algunos proveedores de telefonía celular aún se han quedado pequeñas reservas “bloqueados” de los modelos.

En cuanto a la Apple Online Store, ahora los plazos de expedición de muchos de los modelos SE subieron a tres semanas. Esto puede indicar sólo una de las actuales reservas de iPhone SE agotan. En rusia, el plazo de entrega de un smartphone constituyen 7-10 días laborables.

Tratar de obtener de 4 pulgadas, el smartphone con iOS 9 método de самовывоза de física de la tienda de Apple no tuvieron éxito. Así es como experimentalmente se pudo confirmar que el iPhone prácticamente SE agotó en la mayoría de puntos de venta en el territorio de los estados unidos.

Después del inicio de las ventas de iPhone SE ni expertos, ni los periodistas no predijo la gran gran revuelo en torno a los modelos, ya que el dispositivo, aunque está equipado con tope de gama de relleno, облачено en el cuerpo de los smartphones de la generación anterior. Al parecer, y de la propia Apple se espera que la venta de gadgets irá muy lento, lo que resultó muy lejos de la realidad.

Sin embargo, hay que entender que el déficit de iPhone de la SE, en los estados unidos aún no se puede utilizar para la evaluación de las ventas reales de la novedad. Hacer esto puede sólo de Apple, que presentará un informe sobre las ventas de iPhone en resultados II trimestre de 2016 año fiscal el 25 de abril.

#apple#Gadgets#iOS#iOS 9#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *