Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple рассекретила aún más de los componentes del motor en iOS 10 beta 2

07.07.2016 0 Comments

La primera versión beta de iOS 10 bastante sorprendido de desarrolladores y expertos en materia de seguridad, así como resultó que el núcleo del sistema operativo незашифровано. Lanzamiento de la segunda versión para desarrolladores sorprendió no menor: en ella de Apple рассекретила aún más los componentes internos de la plataforma de software.

1

Según el famoso jailbreak-desarrollador de MuscleNerd, en iOS 10 beta 2, Apple ha abierto varias nuevas características del sistema operativo. Entre ellos Bootloaders (32 bits), el Ramdisk, así como el kernel (de 32 y 64 bits).

Apple es uno de los más “cerrados” de las empresas cuando se trata de software y los componentes del sistema. El acceso al núcleo de todas las versiones anteriores de iOS, se han limitado mediante el cifrado, que осложняло el trabajo a los desarrolladores y a los investigadores. Ahora Apple ha decidido dejar esta práctica en el pasado.

2

“La memoria caché del núcleo no contiene ningún tipo de datos de usuario, excluyendo de su cifrado, hemos sido capaces de optimizar el rendimiento del sistema operativo, sin comprometer su seguridad”, señaló en cupertino.

El acto de Apple ya ha generado muchos debates. Así, los expertos se preguntan si la falta de cifrado de kernel no afecta a la seguridad, ¿por qué la corporación шифровала todos estos años? Algunos investigadores también creen que la falta de protección aumenta significativamente las posibilidades de la creación del jailbreak para iOS 10. Otros escriben que por lo tanto, la compañía está tratando de “ayudar” a los profesionales de la seguridad, que ahora podrán mirar en el código que se encuentra en el corazón del iPhone y el iPad.

El conocido especialista en seguridad de iOS jonathan Здзиарски estoy seguro de que el retiro de cifrado con el código del núcleo ayudará a encontrar y corregir más errores en iOS:

“La apertura del sistema operativo, cuando todos tendrán la oportunidad de ver la misma cantidad que normalmente ven avanzados y bien financiados por el equipo de investigación, puede ayudar a otros a encontrar a los profesionales y зарепортить más errores”, dijo.

La vulnerabilidad en iOS realmente valen más caras que otras, en particular porque encontrarlos mucho más difícil. Por ejemplo, en el año 2015 la empresa Zerodium pagó desconocida, un grupo de investigadores de un millón de dólares por lo que fueron capaces de detectar una vulnerabilidad de día cero en iOS 9. A pesar de esto era la única promoción, Zerodium compra de vulnerabilidad en iOS y en la vida diaria, ofreciendo por ellos hasta $500 000.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *