Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple развесила carteleras con las fotos de los usuarios de iPhone 6s en todo el mundo

29.06.2016 0 Comments

Apple ha lanzado una nueva campaña publicitaria “grabado en el iPhone 6s”, con el objetivo de inspirar a los usuarios a la obra. Galería de colores, que se compone de varias decenas de trabajos realizados en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus de usuarios de diferentes países del mundo. La calidad y el valor artstico imágenes son tan altos, que Apple ha decidido presentar en enormes carteles de todo el mundo. Tiempo de exposición de los trabajos se llevará a cabo en 24 países de todo el mundo.

1

El proyecto “grabado en el iPhone 6s” refleja la influencia de los smartphones de Apple en el ámbito de la fotografía, lo que confirma las estadísticas фотосервиса Flickr. Todas las fotografías seleccionadas para la campaña de colores, que fueron seleccionados por Apple personalmente públicas, recursos en línea, especiales, concursos no se ha realizado. Las fotografías aparecen en los carteles en los estados unidos, canadá, reino unido, australia, francia, alemania, italia, españa, suiza, turquía, rusia, emiratos árabes unidos, brasil, chile, colombia, méxico, japón, singapur, hong kong, india, corea, china, malasia, Nueva zelanda y tailandia.

2

La masiva campaña publicitaria debe llamar la atención a la cámara del iPhone. Carteles con las fotos de los usuarios se colocan los carteles y los edificios de las grandes ciudades. Galería de Apple está diseñado para demostrar que el iPhone 6s es el mejor móvil de la cámara, basta con aprender a aplicar correctamente las diferentes funciones del gadget y especiales artístico.

Está claro que no todo el mundo pueda sacar a este nivel — seleccionados fotos extra-clase con una buena composición, la luz. Pero potencialmente es una de las características estándar de la cámara del iPhone, así que todo con honestidad.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *