Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple rechazó de cifrado kernel de iOS 10, para aumentar el rendimiento de los dispositivos

23.06.2016 0 Comments

Con el lanzamiento del sistema operativo iOS, el 10 de Apple por primera vez en la historia de la existencia de su sistema operativo móvil abierto el código de su núcleo. Los expertos, se perdieron en la final, con qué fin lo ha hecho. Hoy los representantes de Apple han declarado formalmente que han ido a este paso, con el fin de optimizar el rendimiento del sistema operativo.

1

El código del núcleo publicada la semana pasada iOS 10 beta 1 se encontraba sin cifrar. Inicialmente estaba previsto que la divulgación de código tiene por objeto facilitar a los investigadores el proceso de detección de vulnerabilidades. Además, ahora las empresas será más difícil mantener en secreto aplican sus técnicas de evasión de los mecanismos de seguridad implementados en el iPhone y el iPad. En Apple sostienen que esto se ha hecho antes, todos con el fin de mejorar el rendimiento de los dispositivos iOS.

“El núcleo no contiene ninguna información de usuario, por lo tanto, dejando sin cifrar, nos las arreglamos para conseguir optimizar el rendimiento del sistema operativo, sin sacrificar la seguridad”, dijo TechCrunch un representante de Apple.

2

Entre tanto, los expertos creen que este paso tiene sentido en cuenta encendida entre Apple y el fbi reciente conflicto, así como para hacer frente a la creación de exploits para la interacción de los usuarios en el código del sistema operativo mediante jailbreak.

Anteriormente agencias de inteligencia estadounidenses han exigido a prestar asistencia en el desbloqueo de un iPhone terrorista de san bernardino, sin embargo, Apple se negó a ayudar, por temor a crear el jurídico precedente. Además, en cupertino han declarado su intención de implementar en iOS medidas de seguridad adicionales. Finalmente, el fbi y lo hizo pedazos el dispositivo, проэксплуатировав comprada de la tercera parte de la vulnerabilidad.

En opinión de Здзиарски, la divulgación del código de iOS retrasaría el desarrollo del mercado, en el que se venden y se compran las hazañas y reducirá las posibilidades de desarrollo de jailbreak. “Algunas personas simplemente será más difícil encontrar nuevas vulnerabilidades”, señaló.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *