Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple recomendó a los desarrolladores vender sus aplicaciones de suscripción

14.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

Apple quiere que los desarrolladores no vendan sus aplicaciones, y de los exámenes en alquiler para llegar a ganar más.

La compañía de tim cook organizó una reunión secreta en nueva york el año pasado, donde sus empleados trataron de convencer a los creadores de software en el hecho de que el modelo de distribución de software por suscripción es la mejor opción.

También Apple ha aconsejado introducir varios planes de precios, en diferentes momentos de la acción y señaló que los pagos mensuales a diferencia de las compras únicas permiten obtener beneficios constantemente, lo que finalmente repercutirá positivamente en la velocidad de desarrollo.

El mes pasado, Apple informó de que los ingresos de las suscripciones ha crecido en un 95% en comparación con el año pasado. Teniendo en cuenta que la corporación recibe el 20% de cada pago, se puede entender por qué en la empresa como lo quieren, para los creadores de aplicaciones introducido un nuevo modelo de facturación en sus productos. Es una mina de oro, tanto para ellos como para Apple.

Los usuarios, a su vez, no les gusta la suscripción, prefiriendo pagar una sola vez y mediante el programa de forma permanente. Por un lado, es muy conveniente, pero por otro, cuando las ventas caen, los desarrolladores no se queda la posibilidad de adaptar su creación y a lanzar actualizaciones con nuevas funciones. Tarifas por parte de la leal audiencia hubiera corregido este problema.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Tim cook

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *