Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple reconoció el bug con las зависаниями MacBook Pro y contó cómo resolver el problema

07.06.2016 0 Comments

Apple reconoció que algunos de los propietarios de MacBook Pro se enfrentaron con el de un error del software, que hace que se bloquee portátiles. La información publicada en el sitio web de soporte de Apple.

1

Como escribía anteriormente MacDigger, los propietarios de portátiles MacBook Pro en masa se quejan de problemas con el sistema operativo OS X en El Capitan. Según se informa en los foros en línea, se trata de la aleatorios зависаниях ordenadores portátiles.

El problema se manifiesta a los titulares de 13 y 15 pulgadas de los modelos de MacBook Pro. Como han contado los usuarios de portátiles, el equipo puede cerrarse inesperadamente (bloquearse, y devolverlo a su estado de trabajo sólo puede forzar el reinicio. La discusión de este problema se remonta a la página 21.

2

MacBook se suspenden en Safari o Adobe Photoshop. A veces se congela la pantalla o el cursor del ratón, en algunos casos, Force Touch deja de responder a las pulsaciones. Lo extendida que el problema, no se puede decir que, pero en el foro oficial se puede encontrar una docena de los debates sobre este error.

Según el texto del documento en el sitio web de soporte técnico de Apple, si el MacBook Pro deja de responder a la acción, el usuario debe asegurarse de que la instalación de las últimas versiones del sistema operativo y el software de terceros. En particular, se debe actualizar el OS X a través de la Mac App Store. Cuando se utiliza el plugin de Adobe Flash Player es necesario actualizar.

Los usuarios problemáticos de portátiles ofrecen como la solución para desactivar la función de WebGL. Este método ha ayudado a muchos de los propietarios de MacBook Pro.

#Adobe#apple#El Capitan#Mac#macbook#MacBook Pro#Photoshop
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *