Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple reduce la cantidad de órdenes de producción iPhone 6s y iPhone 6s Plus en preparación para el lanzamiento del iPhone 7

19.06.2016 0 Comments

Análisis de la empresa, que tienen acceso a los proveedores de Apple, denuncian que la empresa se agrava la situación con las ventas de los teléfonos inteligentes iPhone. En un comunicado, la agencia Brean Capital, en la actualidad, la corporación de cupertino reduce las existencias de residuos de teléfonos inteligentes en la víspera de otoño de la presentación.

1

Los analistas dicen que Apple de nuevo bajó las órdenes de producción de dispositivos móviles en el período de abril a junio y de julio a septiembre, en vista del debilitamiento de las ventas. Como señala la fuente, la compañía ya había reducido el volumen de pedidos en el periodo de enero a marzo. Y en el último informe financiero, que Apple publicó a finales de abril, como sabemos, esto se ha reflejado.

Se estima que Brean Capital, en el segundo y el tercer trimestre de 2016, las ventas del iPhone ascendería a 40 millones de unidades, que está justo debajo de las estimaciones de los analistas de Wall Street, que pronostican las ventas de яблочных” smartphones a nivel de 42 millones de los observadores del Mercado dicen que Apple no va a compensar la disminución en las ventas de los principales teléfonos a través de las ventas del iPhone SE.

2

En el mes de enero los medios de comunicación ha pasado la información de que Foxconn, el principal recolector de dispositivos iOS) aprobó no inherente para sí la decisión de reducir las horas de trabajo en el período de vacaciones, durante el cual los trabajadores, por el contrario, tratan de reclutar a más horas para aumentar los salarios. Algunos de los proveedores de Apple dicen que ahora la compañía estadounidense hace pedidos a tres meses de antelación, como de costumbre, y en uno.

El aumento de la capacidad de suministro de los smartphones de Apple analistas esperan que en el IV trimestre, cuando se celebrará el anuncio de una nueva generación de dispositivos iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *