Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple reparte regalos en honor de un nuevo año escolar

01.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

Desde el 1 de septiembre al 2 de octubre de 2018, cuando la compra de un Mac o un iPad Pro, puede recibir un regalo de los auriculares Beats y un descuento en los accesorios.

Apple ha puesto en marcha anual de la promoción “vuelta a la escuela”, a través del cual los estudiantes y los profesores pueden comprar un Mac y un iPad Pro con descuento, así como recibir un regalo de auriculares inalámbricos Beats.

Por ejemplo, para la promoción MacBook sin Touch Bar con 128 gb de memoria costará 89 290 de rublos En este caso, el descuento será de 5 700 rbl. el comprador podrá recibir un regalo de los auriculares Beats X, Powerbeats3 o Solo3, en particular de la colección Pop Collection.

En esta promoción participan todos los ordenadores Mac, el Mac Pro y el iMac Pro.

Por este mismo programa se puede ahorrar en la compra de un iPad Pro de Apple y a Pencil. 10,5 pulgadas, el modelo de la tableta de 256 gb costará 56 630 rublos — 2 360 rublos más barato de lo habitual. Apple Pencil se vende con un descuento de 700 rublos por 6 290€. Cuando la compra de la tableta de Apple da el regalo de auriculares inalámbricos BeatsX o Powerbeats3 de la colección Pop Collection.

Además de descuentos en el dispositivo, la compañía ofrece comprar la garantía AppleCare con un descuento del 20%, así como activar una suscripción para Apple Music.

Hay descuentos para estudiantes y empleados de los establecimientos. Cuando la compra de Apple puede solicitar una copia del billete estudiantil, el certificado del lugar de estudios o trabajo.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iMac#iOS#iPad#iPad pro#Mac#macbook

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *