Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple retira de la venta de correas para el Apple Watch

22.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

Algunos de correas para relojes inteligentes de Apple ya no se puede comprar en la tienda oficial de la corporación.

Los periodistas y analistas creen que estos cambios en el surtido de la tienda están relacionados con la inminente presentación de la nueva generación de relojes. Existe la posibilidad de que el cuarto de la serie Apple Watch, como correas, recibirá un diseño actualizado. Los actuales accesorios, probablemente, no se acercarán a un reloj nuevo, por lo que poco a poco desaparecen de los mostradores. En favor de esta idea, dice la historia del desarrollo de correas, que se actualizaban cada temporada, sustituyendo a los antiguos modelos.

No se descarta que Apple presentará similares correas de mayor tamaño en exclusiva para Apple Watch Series 4.

Ahora de las tiendas se han perdido una serie de modelos deportivos, así como la bonificación opciones de estudio de Hermes. En el sitio de Apple, se dice claramente que el producto “vendido”, y no “temporalmente terminó”. Esto habla de la перманентном la naturaleza de la desaparición de los accesorios. Al mismo tiempo, los rumores sobre la aparición de nuevos modelos de relojes hablan acerca de la actualización de correas.

Apple Watch Series 4, se presentarán en el otoño junto con el iPhone X de 2018 y el iPhone X Plus.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#iPhone#iphone x#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *