Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple revisará los visitantes de la WWDC de resistencia

30.05.2018 Francis Patterson 0 Comments

Apple da la bienvenida a todos los visitantes de la WWDC de hacer ejercicio durante la conferencia.

“A partir de la tarde del tercer junio, gana puntos, que lleva su Apple Watch y el cierre del anillo de la actividad. Sólo tienes que descargar el programa de “Prueba” en el iPhone y darle acceso a los datos en el anexo de Salud, incluida la información sobre el nivel de llenado de los anillos de la actividad. Para ganar más puntos, usted puede unirse a un equipo de hasta cuatro personas. Si cada miembro de su grupo cerrará por tres anillos al final de la conferencia, obtendrá más puntos y recompensas exclusivas”, es la invitación oficial de Apple en la venida del concurso.

También en la planificación de la WWDC en el anexo se ha detectado un evento denominado Nike Run Club. Probablemente Apple, junto con el deportivo de la marca recogerán parte de los visitantes en el grupo de correr.

En general, ambos eventos completamente en el estilo de Apple, dado el enfoque de la corporación en el deporte, acondicionamiento físico y la salud. La compañía presta mucha atención a estos aspectos. En particular, cuando se trata de la marca de relojes Apple Watch. Este dispositivo ha obligado a muchos de la gente se mueve, y también les ha ayudado a bajar de peso. Probablemente, Apple seguirá tratar de amistar a sus clientes con el mundo de la educación física.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#iPhone#Watch#WWDC

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *