Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple rinde homenaje a mohamed ali

05.06.2016 0 Comments

El mundo del boxeo ha невосполнимая la pérdida de la – a los 74 años falleció el legendario tres veces campeón del mundo de peso pesado muhammad ali. Apple pidió a rendir homenaje a los méritos de este hombre.

1

El fabricante del iPhone ha publicado en la página principal de sitio web una foto del boxeador con las fechas de su vida 1942-2016 y la famosa frase de un atleta “El hombre sin imaginación no hay alas”.

El famoso americano boxeador mohammed ali murió a los 75 años en un hospital de phoenix. El 2 de junio el atleta fue hospitalizado por problemas respiratorios, y el 4 de junio se había ido de la vida. A lo largo de 32 años de ali sufría de la enfermedad de parkinson.

2

Los representantes de la familia del boxeador señalaron que la causa de su muerte fue shock séptico. Su corazón latía más de 30 minutos después de que le negaron el resto de los órganos. “Nadie ha visto nunca nada semejante. Esa es la verdadera confirmación de la fuerza de su espíritu y de la voluntad”, escribió la hija del boxeador.

La última hora de su vida ali pasó rodeado de su familia, se nota en el mensaje. Su funeral se celebrará en la ciudad de louisville, en kentucky. También será transmitido en línea.

Al nacer ali recibió el nombre de cassius clay, sin embargo, él ha cambiado, después de que como puse en contacto con la organización de la “Nación del islam”. Ali, por primera vez, se convirtió en el campeón del mundo de boxeo de peso pesado en 1964, posteriormente, ha defendido este título. La revista the Ring cinco veces llamaba ali, el boxeador del año. Él también llevó pública y la actividad política, en particular, públicamente se negó a luchar en vietnam y ayudaba con la liberación de los rehenes estadounidenses en el líbano y en irak.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *