Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple se ha convertido en el líder en ventas de smartphones en rusia

15.06.2016 0 Comments

Las ventas de smartphones en rusia en enero-mayo de 2016 aumentaron en un 7%, hasta los 9,1 millones de dispositivos. Como líder del mercado en los ingresos fue Apple, indica el informe de uno de los mayores minoristas celulares en la federación de rusia “la eurored”. La compañía de cupertino durante el período нарастила las ventas de teléfonos inteligentes en un 83%.

1

De acuerdo con el “euroset” en términos de valor, las ventas de “inteligentes” de los teléfonos aumentaron en un 35 por ciento hasta los 112 mil millones de rublos. Precio medio de compra ha crecido casi un cuarto y $ 12 300 rublos. Hace un año en términos de valor, el mercado ha crecido sólo en un 6%, y la media del precio en un 13%. “Esto confirma las conclusiones sobre el impacto en el mercado en el año 2016 la campaña de reducción de precios apoyado por ритейлерами a principios de abril”, señala el estudio. Los distribuidores bajado los precios de los smartphones en el 3-45%, han bajado de precio considerablemente por canje de los segmentos.

En abril de 2016, las ventas de dispositivos en el rango de precios de 20-30 mil de rublos han crecido tres veces, hasta 3,9 millones de dólares (165 000 teléfonos inteligentes). Las ventas de smartphones más caros 30 000 rublos aumentado casi dos veces y fueron de 6,7 mil millones de rublos (141 000 unidades).

2

Un líder de ventas en términos monetarios es la compañía de Apple. Ella ocupa el primer lugar con una participación del 33%, el de Samsung — el segundo lugar y el 25% del mercado, Lenovo ocupa el 7% del mercado, según el informe “la eurored”. Por el número de unidades vendidas de teléfonos inteligentes en enero-mayo en el primer lugar de Samsung con la participación en el 21%, en segundo lugar está Apple con una participación del 11%, cierra el trío de Lenovo (9%).

Según los datos del distribuidor, Apple entra en el tres de los líderes de más alto crecimiento de los ingresos durante los primeros 5 meses de 2016. En primer lugar, la empresa ZTЕ, que ha aumentado las ventas en 2,8 veces, hasta de 3 mil millones de rublos. Venta de LG han crecido en 2,25 veces y ascendieron a 5 mil millones de rublos. El fabricante de iPhone durante el período нарастил las ventas de teléfonos inteligentes en un 83%, a 37 mil millones de rublos. Lenovo se encontraba en el cuarto lugar con el 19% y 8 mil millones de rublos. Cierra el top cinco de Samsung, los ingresos que creció en un 29%, hasta los 28 mil millones de rublos.

#apple#iPhone#Lenovo#LG#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *