Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple se ha negado a patrocinar la campaña trump, después de las declaraciones sobre los inmigrantes y las minorías

19.06.2016 0 Comments

Apple no se va a prestar apoyo, incluso financiero del partido republicano de los estados unidos, entrega en sábado Politico. En el mensaje señala que en cupertino están descontentos declaraciones del candidato a la presidencia de los estados unidos donald trump sobre las mujeres, los inmigrantes y las minorías.

1

Recordando en la fuente de la “persona familiarizada con los planes del fabricante de iPhone”, la publicación escribe que Apple ya no va a proporcionar apoyo financiero o de apoyo tecnológico a las actividades del partido republicano. Al mismo tiempo, Microsoft y Google han confirmado los planes de ayudar económicamente y tecnológicamente congreso del partido republicano, que se celebrará en el mes de julio.

Se señala que, en 2008, Apple tuvo el patrocinio de la democracia y nacional de las actividades en la suma de $140 000. En 2012, los demócratas se negaron a de donaciones por parte de empresarios del establishment de los estados unidos.

2

El Apple complejas relaciones con donald trump, quien ha criticado a la compañía. En enero, el candidato a la presidencia de estados unidos dijo que trataría de retorno de la producción en los estados unidos. “Vamos a hacer la américa de nuevo de la gran… obligamos a Apple fabricar sus malditos ordenadores y otros aparatos en nuestro país, y no en otros países”, dijo.

En febrero de trump criticó a Apple por la denegación de la ayuda a las autoridades policiales de piratería en el iPhone de uno de los tiradores de san bernardino. “Quien se siente возомнили?” – indignado él. Más tarde llamó a boicotear los productos de la compañía.

En marzo de este año el jefe de Apple, tim cook, participó en el Mundial foro, organizado por el instituto Americano de la empresa en una isla privada. En el evento, los invitados que son multimillonarios, los jefes de трансконтинентальных de las empresas, así como los miembros de la alta dirección del partido republicano de los estados unidos, se debatió el candidato a la presidencia de estados unidos, donald trump.

Citando datos del fundador de The Weekly Standard, las fuentes indicaron que los representantes de la política y empresarial de la clase dirigente de estados unidos hablaron sobre métodos mediante los cuales es posible sería la de evitar la extensión de la trump en las elecciones presidenciales.

Entre tanto, el viernes el presidente de rusia, vladimir putin, apoyó la iniciativa de trump acerca de la restauración de texto de las relaciones de los dos países. “Lo que voy a llamar la atención de que soy exactamente saludo y no veo aquí nada de malo, sino todo lo contrario: señor trump declaró que está listo para полноформатному la recuperación de la cooperación ruso-estadounidense de la relación. Lo que aquí malos? Estamos todos son bienvenidos”, dijo putin durante petersburgo foro económico mundial.

#apple#Google#iPhone#Microsoft#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *