Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple se ha unido al grupo de lucha contra la robotizadas de llamadas

20.08.2016 0 Comments

Apple ha entrado en el grupo de lucha contra la automatizados de llamadas telefónicas, organizada por la comisión federal de comunicaciones (FCC). Sobre esto informa Ria con referencia a la declaración de la oficina.

1

Además de Apple, el proyecto apoyado por compañías como Google, Microsoft, el operador celular de AT&T y otros. El grupo se ocupará del desarrollo de soluciones de bloqueo de robótica comerciales de llamadas, cuando los sistemas automatizados de обзванивают potenciales clientes y ofrecen todo tipo de servicios. Según el jefe de la FCC Tom wheeler, de esas llamadas son la causa más frecuente de queja de los consumidores.

“Los estadounidenses harto de llamadas automáticas, es simplemente un desastre. Ocupan el primer lugar entre las quejas de los consumidores: (los americanos hacen — edit) de más de 200 mil llamadas por año en la FCC y en nuestra plataforma web de apoyo a los consumidores, para hablar acerca de este problema y quejarse…. Esta intrusión en la vida privada, allí está presente el fraude y el robo de datos personales”, dijo wheeler.

2

“El grupo de lucha contra la автообзвоном tiene la intención de informar de la FCC para el 19 de octubre de planes concretos, con el fin de acelerar el desarrollo y puesta en marcha de nuevas herramientas y soluciones, así como dar sugerencias acerca de la función del estado, que debe jugar en esta lucha”, dijo el director general de AT&T, randall stephenson, quien encabeza el grupo.

El jefe de AT&T dijo que el punto fuerte de un grupo es que en ella entran los representantes de los diferentes sectores de actividad: los operadores celulares, los desarrolladores DE software y fabricantes de dispositivos. Stevenson señaló que existen las llamadas que no son deseables para los consumidores, pero al mismo tiempo son legales, y hay otros que directamente violan la ley. El grupo en el marco de sus actividades va a utilizar la tecnología como instrumentos reguladores.

#apple#Google#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *