Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple se ha vuelto de cara a los jugadores

06.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

Paso de Apple al encuentro de прогеймерам — en este caso bastante inusual. Poco difícil de creer que una empresa que acerca de los juegos y pensar que no quería, hasta que no se apoderaron de la App Store, se encargará de la creación de sus propios эксклюзивов, pero la presentación de la WWDC de 2017 reveló que Apple en serio se detuvo a menos de заманивании en Mac мультиплатформы.

En opinión de los exploradores Kg-Portal, para ayudar en este llamados a varias cosas. En primer lugar, el cambio de la API de Metal en Metal de 2, lo que permitirá en el orden de acelerar la transferencia de los comandos de la gpu. En segundo lugar, el apoyo externo de tarjetas gráficas de la función, con la que los PC-gamers podrán disfrutar de su amado hobby (bombeo de hierro), incluso cuando se cambia a Mac.

En tercer lugar — soporte de HTC Vive y, potencialmente, de otros cascos de realidad virtual. Sí y el cambio de versión операционки con la Sierra en la Sierra alta, en virtud de la cual el macOS entrará en una nueva, más rápido y seguro el sistema de archivos APFS, juegos explícitamente se va a beneficiar.

Por no hablar sobre el iMac Pro — nueva cabecera en el equipo de Apple, a bordo de la cual puse 5K-pantalla de servidor procesador Xeon con 18 núcleos y una potencia de hasta 22 терафлопсов, nuevos gráficos Radeon Pro Vega y hasta 128 gb de memoria de alta velocidad. Pero aquí está, pero seamos francos, claramente no está diseñado para los jugadores, y esto no en el título, y en el precio: no todo el que esté dispuesto a pagar $5000 por el derecho a conducir algún Star Wars II es la que optimizan la configuración.

Por supuesto, requerirá algún tiempo para que la innovación ha dado sus frutos. Una versión completa High Sierra está prevista sólo en el otoño, y los de la tarjeta de vídeo para Mac, no se espera antes de la primavera de 2018. Bueno, nada, sufriremos.

#apple#HTC#iMac#Mac#STAR WARS#WWDC

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *