Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple se negó a conceder a china con el código fuente de iOS

20.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Hace aproximadamente dos años, Apple ha recibido una solicitud de china con el requisito de proporcionar el código fuente del software utilizado en sus productos. Las autoridades querían asegurarse de que la seguridad nacional no se vea comprometida. En Apple han respondido con la renuncia.

Sobre esto se sabe en el momento de la audiencia en el congreso de los estados unidos en relación con la controversia entre Apple y el fbi sobre la necesidad de proporcionar acceso a los contenidos de los teléfonos de la demanda de los servicios secretos estadounidenses.

“Quiero decir muy claro. No ofrecemos los códigos de origen, al gobierno de china”, dijo el martes en una declaración jurada, el asesor jurídico de Apple bruce Сьюелл.

Los rumores de que china requiere de Apple de presentar a las autoridades de su línea de productos para la evaluación de la seguridad, se supo el año pasado. Las negociaciones entre el director general de Apple, tim cook, y lou Вэем, el jefe de la oficina Estatal de información de internet de china, que es el responsable de la censura en internet, han pasado a finales de 2014.

“La suposición de que hemos proporcionado a terceros puertas traseras (“puerta trasera”, con programas integrados) para el acceso a la información de los usuarios, es absolutamente incorrecto. Nunca hemos hecho y nunca vamos a hacer las cosas”, dijo tim cook chino a la administración.

“Lo que usted dijo, no importa — respondió el jefe de internacional de la Estatal oficina de asuntos de la información de internet lu wei. — Sus nuevos productos deben pasar con nosotros una comprobación de seguridad. Debemos sacar sus propias conclusiones, entonces los usuarios se puedan sentir seguros, mediante el uso de sus dispositivos”.

En cupertino esperan aumentar las ventas de iPhone, iPad y Mac en la república popular china, y china, a su vez, necesita de la garantía de seguridad y confidencialidad de la información de los usuarios. Los analistas esperaban que Apple proporcionará a las autoridades el derecho a largo plazo de la supervisión de sus productos, para obtener el porcentaje en chino mercado tecnológico.

Obsérvese que hace unos años el director adjunto de la ГНИВЦ el servicio fiscal federal de rusia alexander baranov, contando sobre el problema de la certificación de productos extranjeros, dijo que Apple ignoró la solicitud de proporcionar el código fuente de iOS y OS X para la certificación en la federación de rusia. Algunas de las empresas extranjeras, incluidas las de Cisco y Microsoft, no temen por su propio know-how y la transmiten los códigos de origen de sus productos de software en los institutos de certificación, señaló.

#apple#iOS#iPad#iPhone#Mac#Microsoft#Tim cook

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *