Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple se niega a reembolsar el dinero por la reparación de iPhone con “un error 53”

26.05.2016 0 Comments

Anteriormente este mes, Apple presentó una moción en el norte de la corte de distrito de california sobre el rechazo de la demanda debido a un “Error 53”, que transforma el iPhone con sensor Touch ID en “ladrillos”. Después del lanzamiento del software, revisiones y ejecutar el programa de reparación y sustitución de los dispositivos de cupertino cuentan demanda de manipulación excesiva.

1

Recordemos, de “error 53” comenzaron a hablar después de la revisión de la actualización de iOS 9.2.1. Ella comenzó a producirse el скачавших actualización de los propietarios de iPhone, que previamente había realizado la sustitución de la rotura de un escáner de huellas dactilares Touch ID en el sector centro de servicio autorizado. En consecuencia, tras la instalación de la actualización, los usuarios recibían no válidos smartphones con “un error 53”, que no se puede resolver el problema.

En febrero de Apple ha publicado un conjunto independiente de iOS 9.2.1, encaminada a la solución de un fallo. Esta versión está diseñada para recuperar derivadas de fallo del iPhone con el error 53.

2

A pesar de la liberación de la actualización de los demandantes afirman que Apple no informó a los usuarios sobre la resolución de problemas de forma adecuada. Además de “implícita” anuncios y publicación de un documento en el sitio web de soporte técnico de Apple no ha hecho prácticamente nada para informar a sus clientes, afirman. Los usuarios que pensaban que tienen derecho a la devolución de los fondos, la corporación ha enviado correos electrónicos, pero muchos demandantes y no han recibido la carta. En palabras de uno de los demandantes, él dos veces trató de ponerse en contacto con los representantes de soporte técnico, para analizar el procedimiento de reembolso de dinero, pero fue dos veces desconectado.

Los usuarios de iPhone, que ha expirado el periodo de garantía y que se dirigían a terceros de los centros de servicio, han gastado su dinero. Además, el “Error 53” ha provocado una reajuste de los datos, es decir, los propietarios de iPhone corren el riesgo de perder toda la información que no había sido antes copiado en el de la nube.

La propia Apple reconoció el problema en menos de una semana antes de la presentación de la demanda, lo que sugiere que en algunos casos el error puede causar soporte integrado de seguridad.

“Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes y de error “Error 53″ es el resultado de las auditorías de seguridad diseñadas para proteger la seguridad de nuestros clientes, – comentó un representante de Apple. – iOS comprueba que el sensor Touch ID en el iPhone o iPad correctamente combina con otros componentes del dispositivo. Si el sistema operativo detecta las diferencias, deja de funcionar el Touch ID, en particular para el uso de Apple Pay. Esta medida de seguridad necesaria para la protección de dispositivos y prevenir el uso no autorizados de los sensores. Si un usuario detecta un Error 53″, le recomendamos ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple”.

Y original, y corregida de la queja sostienen que “el Error 53” el fraude y la violación de la ley de protección de los derechos de los consumidores. Los autores de la demanda colectiva creen que Apple hará responsable de los daños ilegal de los daños, ya que impone sus propios servicios, que son más caros que en los talleres no autorizados. Nuevas de la audiencia de esta demanda se celebrarán el 16 de junio.

#apple#iOS#iOS 9#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *