Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple se refirió a la acusación de robo, el diseño y la prohibición de la venta de iPhone en china

17.06.2016 0 Comments

El jueves la edición de Bloomberg había difundido la noticia de que Apple debería dejar de vender teléfonos inteligentes iPhone 6 y iPhone 6 Plus en beijing debido a una infracción de las patentes de la compañía local de Shenzhen Baili en el campo del diseño. Esta decisión ha llevado пекинское la oficina de protección de la propiedad intelectual. En cupertino han comentado en el mensaje de Bloomberg.

1

“En el momento presente el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus y el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus y el iPhone SE encuentran disponibles para la venta en el territorio de china. Hemos hecho una apelación a la decisión administrativa regional de patentes en beijing, y como resultado de la ordenanza sobre la prohibición de las ventas a la izquierda en el examen en el centro de pekín, en la corte de los derechos de propiedad intelectual”, dijeron en el comunicado de Apple.

La denuncia contra el fabricante del iPhone ha enviado la compañía Baili Marketing Service, afirma que Apple ha infringido una patente que describe el diseño de un smartphone 100+. En la Oficina de protección de la propiedad intelectual de beijing (BIPO) echado a un lado de la compañía china, de acuerdo con el hecho de que en apariencia el iPhone 6 recuerda 100+. En relación Apple debería dejar de vender teléfonos iPhone 6 y iPhone 6 Plus en pekín.

2

Apple y su socio chino Zhongfu Telecom (red de tiendas de venta de teléfonos) solicitaron que el Tribunal de propiedad intelectual de beijing con la petición de anular la sentencia BIPO, ya que el iPhone 6 y 100+ tienen muchas diferencias.

Si el tribunal dejará la decisión de la oficina de patentes en vigor, las ventas del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus pueden ser prohibidos por primera vez en pekín. En caso de disconformidad con la imposición de sentencias en Apple también tendrá la oportunidad de apelar.

“Si la posición de la oficina no cambiará, pero Apple no presenta una apelación en la corte, en la teoría de la empresa no puede vender el iPhone 6 y 6 Plus en beijing”, dijo el abogado ted Cuya.

En mayo se supo que las autoridades de china pasan una inspección minuciosa a la venta en el país de los dispositivos móviles de Apple y otras grandes empresas extranjeras. En china se cree que los productos pueden representar una amenaza a la seguridad nacional. Se llevan a cabo por la administración del ciberespacio de china.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *