Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple se refirió a las acusaciones de fas en la imposición redes al por menor de los precios en el iPhone

09.08.2016 0 Comments

Apple no dicta redes al por menor los precios en el iPhone. Afirmó edición de la tass, los representantes de la california de un gigante.

1

“Los distribuidores establecen sus propios precios en los productos de Apple, que se venden tanto en rusia como en todo el mundo”, señalan en la empresa.

En la víspera de la fas presentó el caso en contra de la corporación estadounidense debido a que los precios en el iPhone. “La investigación reveló que desde el inicio de oficiales de ventas de teléfonos inteligentes iPhone 6S y iPhone 6S Plus en rusia la mayoría de los distribuidores instalado en ellos los mismos precios y la recluyeron en un período de tiempo determinado. Además, la oficina antimonopolio ha instalado la coincidencia de los precios a los distribuidores y a otros modelos de smartphones de Apple”, dijeron en el fas.

2

La oficina considera que estas coincidencias pueden ser el resultado de la coordinación de fijación de precios rusos distribuidores del grupo de las compaas de Apple, que ha llevado a la fijación de precios en el mercado ruso y la adopción de las “recomendadas” de los precios como obligatorios. En este sentido, la fas envió solicitudes de los 16 a los distribuidores.

Fecha de examen de la causa, puede ser asignado en el plazo de un mes. Si la estructura de Apple serán declarados culpables, la multa por la coordinación de la actividad económica puede ser desde 1 hasta 5 millones de rublos.

Los distribuidores afirman que fijan los precios teniendo en cuenta las condiciones del mercado y rechazan la imposición de precios por parte de Apple.

“Colusión, en mi opinión, no existe. La compañía simplemente establece unitario de las características de sus productos, y esta práctica se aplica en todo el mundo. Además, los precios del iPhone en la tienda de Apple es mayor que el de los minoristas, que no permite hablar sobre lo que Apple como fabricante pone a sí mismo por encima de otros”, – dice el jefe de informativo-analtico del organismo “telekom daily” denis Pedazos.

No todos los representantes de la industria está de acuerdo con esta posición. El líder analista Mobile Research Group eldar Муртазин ha expresado la opinión de que Apple establece precios al por menor recomendados en el iPhone, es decir, las empresas no pueden vender los dispositivos más barato de este nivel, aunque a menudo se y se organizan programas de bonificación para los compradores, de hecho sacrificar sus márgenes. En su opinión, debido a la acción de la fas iPhone en rusia pueden encarecerse en un 7%.

#apple#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *