Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple se refirió a las quejas de los usuarios de iPad Pro de la transformación de las tabletas en los “ladrillos” después de la actualización iOS

18.05.2016 0 Comments

La actualización del sistema operativo iOS a la versión 9.3.2, como se sabe, se convirtió en serios problemas para la serie de los usuarios de los nuevos 9,7 pulgadas tablet iPad Pro. Algunos de los propietarios de tabletas, instalado la última actualización “en el aire”, que pronto dejó de arrancar el sistema operativo. Hoy Apple hizo oficial el comentario acerca del problema.

1

“Hemos prestado atención a las solicitudes recibidas de un pequeño número de usuarios que se han topado con un error al actualizar el software del iPad. Los usuarios que no puede recuperar su dispositivo a través de iTunes, se recomienda ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple”, se dice en el mensaje de Apple.

Algunos de los usuarios de iPad Pro después de instalar iOS 9.3.2 gadgets han dejado de cargar. En lugar de ello, en la pantalla aparece el mensaje “conecte el dispositivo a iTunes”. Esta situación se conoce como “error de 56”, que consiste en problemas de hardware. En el caso de que se produzca este error en Apple recomiendan instalar la versión más reciente de iTunes, a continuación, utilizando original cable de conector Lightning a doble probar a restaurar el dispositivo. Si esta operación no se llevará al éxito, el usuario debe ponerse en contacto con el soporte técnico.

2

El problema con la actualización de la tocó, no todos los usuarios de iPad Pro de 9,7, pero, a juzgar por las numerosas quejas en las redes sociales, que afectó a muchos de los propietarios de tabletas de Apple.

El sistema operativo iOS 9.3.2 salió el lunes, 16 de mayo. En la actualización se ha corregido una serie de errores, incluyendo un error relacionado con la reproducción de música en el iPhone SE a través de Bluetooth, y también se ha añadido la posibilidad de utilizar el modo noche y el modo de ahorro de energía.

#apple#Gadgets#iOS#iOS 9#iPad#iPad pro#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *