Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple: segundo trimestre será el mejor para el iPad en los últimos dos años

27.04.2016 0 Comments

Este martes Apple ha anunciado los resultados financieros del segundo trimestre de 2016 el año fiscal que finalizó el 26 de marzo de 2016. Los ingresos de la empresa durante los tres meses fue de $50,6 millones, y el beneficio neto de $10,5 mil millones, o $1,90 por acción.

1

Parecía que el informe trimestral de Apple se reserva pocos motivos para el optimismo en relación con el iPad, sin embargo, el liderazgo de la compañía en esta cuenta es de otra opinión. Si en el pasado el jefe de la corporación, tim cook, dijo que la innovación aún volverán en el segmento de las tablets, y “lo mejor está aún por venir”, en esta presentación de la conferencia se declaró expresamente que se presentan trimestre será para el iPad, la mejor en los últimos dos años.

El nuevo 9,7 pulgadas del iPad Pro combina un excelente rendimiento con el mejor de la historia de la existencia de las tabletas de pantalla, señaló cook. El dispositivo igual de bien tanto para la sustitución de la tableta para la denegación de un ordenador personal, de acuerdo con “los encuestados de Apple de los consumidores”. Los últimos aprecian en el iPad Pro de la combinación de portabilidad, rendimiento y versatilidad.

2

el iPad sigue siendo el más vendido y el más activamente utilizado entre los productos de la competencia, destacaron en Apple. En la personalización de la tienda de aplicaciones App Store de más de un millón de aplicaciones, que se destinan específicamente para tabletas.

El principal problema con el iPad, en opinión de cook, los usuarios a menudo no se como cambian las tabletas más nuevos, si se compara con los smartphones. Si no perder de vista este hecho, y la dinámica de las ventas de la iPad no parece tan deprimente.

En julio de Apple va a informar acerca de los mejores resultados de ventas del iPad en los últimos dos años.

#apple#iPad#iPad pro#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *