Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple será aún más raro actualizar Mac debido a la negativa de Intel de la estrategia de “tic-as”

30.03.2016 0 Comments

A lo largo de casi diez últimos años, Intel ha publicado sus procesadores, siguiendo el esquema bajo el nombre de “Garrapata”, sin embargo, como se desprende del informe anual de la empresa, esta estrategia ha perdido su pertinencia, en su lugar entrará la estrategia de las tres etapas. Esto significa que ahora la espera de la actualización de Mac se puede retrasar aún más de una hora.

1

Ahora, en lugar de tener que cambiar el proceso cada dos generaciones de procesadores, Intel lanzará en el mismo техпроцессе de tres generaciones de procesadores. Así será a lo largo de por lo menos dos de los siguientes procesos.

El abandono del esquema de “Tic-as” que se produzca este año, cuando los chips de Kaby Lake serán los terceros procesadores de la compañía en 14 nm transistores, después de Broadwell y Skylake. Esto está relacionado con las dificultades de asimilación más finos техпроцессов, ya que, según el viejo esquema de la producción, este año tendría que aparece de 10 nm de procesadores. En el futuro, Intel también planea producir, como mínimo, de tres generaciones de procesadores. El nuevo esquema se conoce como un Proceso, la Arquitectura, la Optimización de procesos, Architecture, optimización para motores de búsqueda), o como la llaman los medios de comunicación occidentales – “Tik-tak-tak”.

2

“Esperamos un aumento en el tiempo, durante el cual vamos a utilizar de 14 nm tecnología de proceso, así como que se necesitará para la transición al nuevo de 10 nm de flujo de trabajo, una mayor optimización de nuestros productos y tecnologías de producción, pero seguiremos lanzar nuevos productos al año”, – se dice en la declaración de Intel.

Ahora bien, es difícil decir exactamente cómo la nueva estrategia de Intel afectará a usuarios de Mac. Sin embargo, el nuevo enfoque implica más lento el desarrollo de la tecnología y, como consecuencia, el más lento de actualización de la gama de ordenadores. Ahora tendrá más tiempo de esperar ciertos cambios significativos en el rendimiento y consumo de energía. También, probablemente, en el futuro de la transición a un nuevo flujo de trabajo tendrán que esperar de tres generaciones, y más.

Actuales de 13 pulgadas MacBook Pro de la muestra de 2015 se basan en los chips de la generación Broadwell, mientras que en el de 15 pulgadas modificaciones y todavía se utiliza la antigua arquitectura Haswell. Retraso en la actualización de portátiles provoca grandes problemas a los usuarios de Mac. El anuncio de los chips de nueva generación de Intel Skylake, adecuados para el 13 pulgadas MacBook Pro, se celebró en septiembre del año pasado, y los procesadores de 15 pulgadas de los modelos fueron presentados en enero de 2016.

Según información preliminar, en breve Apple planea presentar actualizar el modelo de 12 pulgadas MacBook, en el mes de junio se celebrará el anuncio de 13 y 15 pulgadas modificaciones extrafina de dispositivos en sustitución de la MacBook Air, y en el otoño hay que esperar la actualización de los MacBook Pro.

#apple#Mac#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *