Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple será gratis reparar MacBook Air de 2012 hasta el 2020

30.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

Apple añadirá el MacBook Air, publicadas a mediados de 2012, en la lista de los obsoletos y antiguos dispositivos de 31 de agosto. Pero la empresa va a ser gratis repararlos antes de 2020, informa MacRumors.

Según el documento, que está destinado a la Apple Store y de los centros de servicio autorizados, el 31 de agosto de 2018 11 pulgadas y 13 pulgadas MacBook Air de 2012 reconocen dispositivos más antiguos. Normalmente, esto significa que Apple no debe reparar estos portátiles, excepto cuando la ley lo exige. Sin embargo, la compañía ha decidido incluir el MacBook Air en su programa piloto, que contempla la reparación de los dispositivos más antiguos en existencia de piezas.

Hasta el 31 de agosto de 2020 autorizados los centros de servicio y Apple Store debe atender a los MacBook Air de 2012. Si faltan piezas, Apple y sus socios obtener reparación. También hay que tener en cuenta que se trata de un programa experimental, por lo que las condiciones pueden cambiar en cualquier momento.

Por primera vez en este programa se incluyen iMac de mediados de 2011. Sin embargo, su servicio se ha prorrogado hasta el 1 de enero de 2019, y sólo en los estados unidos y turquía. El caso con el MacBook Air de 2012 — es la primera vez que la iniciativa se aplica en todo el mundo.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iMac#iOS#Mac#macbook

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *