Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple será totalmente cifrar las llamadas y los mensajes en el iPhone

14.06.2016 0 Comments

Apple ha anunciado que en los dispositivos de la compañía ahora se utiliza el principio de destino de cifrado — en particular, en el nuevo мессенджере iMessage, así como con las llamadas de voz. Los datos se зашифровываться en el dispositivo emisor de la información y expandirse directamente en el dispositivo receptor.

1

“La seguridad y la privacidad están en la base de hardware y software y de todos los servicios de Apple. En las aplicaciones de iMessage y FaceTime, se utiliza la tecnología del cifrado para proteger sus datos no están disponibles tanto para Apple como para todos los demás”, reseñó Apple.

Aunque estas características, como Siri, “Mapas” y “noticias”, se comunican con los servidores de Apple, el fabricante asegura que estos datos no se utilizan para crear un perfil de usuario. En la empresa destacaron que algunos servicios envían los datos a los servidores, pero estos datos no se utilizan nunca para recopilar información sobre el usuario, y en su aplicación “Fotos” se implementa local de la tecnología de reconocimiento de personas, objetos y lugares.

2

En el nuevo sistema operativo iOS 10 y macOS Sierra de Apple, la empresa comienza a aplicar la tecnología Differential Privacy. Ella ayuda a identificar los principios generales de trabajo entre el gran número de usuarios sin amenazas a su privacidad.

En iOS 10 tecnología Differential Privacy permitirá mejorar la oferta QuickType y emoji, las opciones de los enlaces externos a Spotlight y sugerencias en las Notas. En macOS Sierra se ayudará a mejorar la oferta de auto-corrección y sugerencias en las Notas.

#apple#iOS#iOS 10#iPhone#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *