Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple sigue contratar a los ejecutivos de la división de desarrollo propio видеосервиса

07.09.2017 0 Comments

Cuatro de jefe de Sony y WGN se unió a las filas de Apple, para ayudar a la compañía con la creación de contenido único y el desarrollo de la nueva televisión de servicio.

1

En ellas se incluían las siguientes:

2
  • Kim Розенфилд, ex director del programa de la compañía Sony. Invitado a Apple en puesto similar.
  • Max aronson, el ex vice-presidente de Sony Pictures Television. En Apple tomará el puesto de director de desarrollo, junto con la enorme Won Эмбергом y Джейме Эрлайтом que Apple contrató en el mes de enero.
  • Ali woodruff, ex director creativo de Sony. Trabajará con Аронсоном.
  • Rita cooper, en el pasado, el jefe del departamento publicitario WGN America. En Apple ocupará el cargo de administradora de la nueva oficina de comunicaciones internas.

A juzgar por los actualizados los rumores, Apple planea gastar mil millones de dólares en la creación de un único vídeo. En el año siguiente, la compañía presentará varias series de televisión y espectáculos, incluyendo la calidad de un proyecto artístico como “Juego de Tronos”.

Aún se desconoce si era posible el Apple de crear algo verdaderamente digno, ya que anteriores intentos no tuvieron éxito. Sin embargo, la empresa no contrata a profesionales en el ámbito de la televisión, uno tras otro. Es posible, gracias a ellos, Apple se ponga de pie en una serie de HBO y Netflix en el futuro.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *