Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple SIM funcionando en rusia

22.06.2016 0 Comments

La empresa GigSky junto con Apple anunciaba la posibilidad de trabajo de la tecnología de Apple SIM en el territorio de 144 países del mundo, incluyendo rusia. La función virtuales de la tarjeta SIM que permite a los usuarios del iPad de escoger los operadores, lo que ahorra con frecuentes viajes.

1

Apple SIM se presentó junto con el iPad Air 2 y el iPad mini 4 en el otoño de de 2014. La función no anunciaban de la escena, sin embargo, la descripción que hay en la página oficial de Apple. Con su ayuda, usted puede cambiar de operador y el plan de datos, sin sacar la tarjeta SIM y sin necesidad de insertar en una tableta de otra, y sólo tiene que ir a la configuración del sistema operativo.

Gracias al operador de GigSky la lista de regiones, donde se admite la Apple SIM, incluye a más de 144 estados, incluyendo rusia. Cuando este dispositivo es compatible con la tecnología se venden en tiendas, sólo 13 países: australia, suecia, francia, alemania, holanda, españa, italia, japón, suiza, turquía, canadá, reino unido y estados unidos. En el juego con los dispositivos de Apple SIM viene sólo en los últimos dos países.

2

Apple SIM disponible en el iPad Air 2, iPad mini 3, mini iPad 4 y el iPad Pro con el módulo de telefonía móvil. Modelos anteriores de la tecnología no son compatibles.

Tarifas de internet en rusia se ven de la siguiente manera:

El hecho de que Apple desarrolla este proyecto en el iPad, y no la más importante para el mercado de iPhone, habla acerca de su cuidado. Por un lado, puede parecer que los operadores deben resistir ese tipo de iniciativas con todas las fuerzas. Sin embargo, si hablamos de tablets, los operadores prácticamente no se puede obligar a los usuarios a conectarse a las redes celulares, así que aquí no tienen nada que perder.

#apple#iPad#iPad pro#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *