Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple sorprenderá con un nuevo monitor Thunderbolt Display con una resolución de 5K y un GPU

24.06.2016 0 Comments

El viernes, Apple ha difundido información sobre la próxima terminación de las ventas de monitores Thunderbolt Display. La compañía de cupertino ha informado de que el panel de Thunderbolt Display en la que se ofrecerán a través de la página web Apple.com, tiendas minoristas y puntos de venta asociados, hasta que no исчерпаются de las existencias del almacén. Después de esto, el monitor de desaparecer del mercado. Una fuente familiarizada con los planes de la compañía confirmó que en realidad Apple no niega el lanzamiento de sus propios monitores y está preparando un nuevo modelo de monitor Thunderbolt Display con сверхчетким pantalla y gráficos integrados.

1

Thunderbolt Display fue presentado en el 2011. Si la diagonal de 27 pulgadas se podría ofrecer una resolución de 2560 x 1440 píxeles, lo cual es suficiente hoy en día. Mientras tanto, купертинский gigante ya ha llegado a pasar en el uso de las barras de 5K, por lo que el monitor hace mucho que pueda ser actualizado. En lugar de ello, Apple ha anunciado el cese de ventas de dispositivos.

El periodista john Паковски afirma, sin embargo, que la decisión de la “manzana” gigante se explica por el inminente lanzamiento de un nuevo modelo de monitor Thunderbolt Display. “La venta de Thunderbolt Display, como se esperaba, clausuradas. Fuentes me informaron sobre la próxima generación de monitores, que estará integrado de la GPU”, escribió.

2

Se informa que Apple está preparando una nueva generación de Thunderbolt Display con una resolución de 5120 x 2880 píxeles. Este monitor está equipado con su propia tarjeta de vídeo, que se encarga de la reproducción de la imagen en tan alta resolución. Esto será para que el dispositivo se puede conectar a cualquier ordenador, incluso aquel que, de por sí mostrar la imagen en un formato que no es capaz de hacer.

Qué GPU será utilizado, hasta ahora desconocido. En este momento Apple en sus pc utiliza la solución de AMD, sin embargo, para el monitor puede ser seleccionado algún original de la gpu, por ejemplo, con la arquitectura ARM.

Por desgracia, la fecha de lanzamiento de Thunderbolt Display, la fuente de la nada no se informó.

#apple#display
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *