Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Store ya no existe: Apple rechaza la palabra “tienda” en los nombres de los puntos de venta

19.08.2016 0 Comments

Aunque la gente durante mucho tiempo por la costumbre llamarán puntos de ventas de Apple “tiendas”, de la corporación de cupertino oficialmente negado a tal denominación. La palabra “Store” (tienda) ha desaparecido de todas las páginas en el sitio web oficial de la compañía.

1

En la página web de cada uno de los del salón de Apple ya no menciona la palabra “recuerdos”. Por ejemplo, “Apple Store de The Domain” ahora se llama “Apple The Domain” y la insignia en el salón de nueva york en la quinta Avenida se ha convertido en “Apple Fifth Avenue”.

En el interior de la lista de correo para los empleados de Apple informó de que poco a poco se negará de la palabra “Store” online y en puntos físicos de la presencia. Aunque se trata de las nuevas tiendas de la compañía, en este momento actualizarán todas las páginas web del sitio oficial.

2

Este cambio, como se supone, está relacionado con el deseo de Apple para posicionar sus tiendas no comerciales de la plaza, y como lugar de encuentro con los clientes, donde las personas pueden comunicarse, escuchar música, recibir consejos y llevará a cabo los entrenamientos. En nuevos puntos de venta, en particular, Apple Union Square, que ya apareció seleccionados de la zona de “Bosque de Genius”, “Foro”, “plaza” y “Negociación” para eventos especiales.

Por ejemplo, en “Negociaciones” los líderes de la tienda a cabo un asesoramiento personal y la formación para emprendedores, desarrolladores y otros representantes de las pequeñas y medianas empresas. “La plaza está abierta las 24 horas del día: aquí se puede ver un evento “de Hoy en Apple” al aire libre y los fines de semana a ver las actuaciones de los famosos artistas locales.

En la zona de “el Foro” de Apple se pongan en conocimiento de los habitantes con talentosos artistas, fotógrafos, músicos, diseñadores, gamers y a los empresarios “para inspirar a los compradores a nuevos logros”.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *